¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

martes, 22 de junio de 2010

Pisando los talones


Título: Pisando los talones
Título original: Steget efter
Autor: Henning Mankell
Editorial: Tusquets Editores
Año de impresión: 2004, 1997 (original)
ISBN: 9788483102671
557 páginas

¡Pasamos al siguiente! Esta novela, os sorprenderá quién es una de las víctimas, y os daréis cuenta de qué poco la conocían, tanto el grupo de investigación como nosotr@s, l@s lector@s.

[¡Spoiler!]
Tres jóvenes han desaparecido, según dice la madre de uno de ellos. Sin embargo, han estado enviando postales desde toda Europa, afirmando que se han ido de viaje.
Mientras, Svedberg lleva días sin presentarse al trabajo, y es extraño en él que no haya avisado. Pero claro, cuando Wallander y Martinson van a su casa, lo encuentran muerto, y todo indica a que ha sido asesinado. Lo interesante es cuando descubren que estaba investigando la desaparición de los jóvenes a escondidas, en su período de vacaciones... todo da un vuelco cuando hallan muertos a los "viajeros"... que no llegaron a hacer ningún viaje.
[Fin del spoiler]

Una novela interesante y recomendable como todas las otras. Esta vez no tiene ninguna "cruda realidad" del mundo, sino un perturbado bastante peligroso, una investigación a un personaje de las novelas bastante conocido y un montón de secretos que nadie sabía. Esa puede ser la "semimoraleja", que nunca llegas a conocer totalmente a nadie. Tampoco voy a buscarle tres pies al gato, "Pisando los talones" está muy bien, tiene todos los elementos necesarios para que os enganche, y os haga querer saber qué va a ocurrir, además de preocuparnos por la salud del inspector, cada vez más deficiente...

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...