¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

viernes, 4 de mayo de 2012

IMM #1 con bonus del Salón

 
Libros, libros everywhere

¡Siento estar haciéndoos esperar tanto las actualizaciones de mayor peso, pero entre el trabajo de clase y mis recientes adquisiciones no he tenido tiempo de poner nada aquí! Quiero hacer tanto de golpe que al final no hago nada...

Después de haber pasado por el IX Salón del Manga y I Salón del Cómic de Valencia, manga y cómics también tenían que caer...
Si os sirve de consuelo, tengo preparada una crítica más o menos rápida de Blue Exorcist 4 y estoy trabajando en la de Death Note 9... llevo un retraso inmenso en la creación de entradas, debo ir poniéndome al día.

Como aperitivo, he decido publicar mi primer In my mailbox, conocido como IMM, donde la gente (en este caso, yo)  muestra los libros que ha conseguido, por qué decidió leerlos y cosas así: de esta forma, os haréis una idea de las críticas que están por venir. Hay quien incluso lo hace en vídeo, pero aún es pronto para mí... tal vez en verano me decida, que me he planificado una lista de lectura muy interesante, en mi opinión.
Podréis observar en la primera imagen de la entrada que la lista de novelas que tengo en espera no es nada desdeñable... vamos a estudiarla, novela por novela:

El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss, es un best-seller que se hizo famosísimo entre el año pasado y el anterior a ése, si no me equivoco. Me lo recomendaron en noviembre del año pasado, me hice con él a principios de éste y, hasta el 26 de abril no pude leerlo, entre unos libros y otros que me fueron dejando (y los obligatorios que tuve que leer para clase...). Estoy a menos de 200 páginas del final, la verdad es que me está gustando, entretiene lo suyo... y más de una vez me he preguntado cómo sería si le hicieran una película.


El archiconocidísimo Juego de Tronos, de George R. R. Martin, lo compré antes que El Nombre del Viento y aún sigue embalado... no ha sido por falta de ganas de leerlo, es que se me quedó en la cola de libros de lectura. Sin embargo, esta vez no se me escapará...
¡Esta edición es de bolsillo y está formada por dos mini-libros! Bastantes quejas he leído acerca del formato y el tamaño de la letra, ya os diré...
 
¡La conjura de los necios, de John Kennedy Toole! Me lo recomendaron familiares, no tengo ni idea de qué puede ir pero, por lo visto, es muy divertido...


 
También fueron familiares míos los que me recomendaron que iniciara la saga de Miles Vorkosigan, compuesta por un montón de precuelas y secuelas y escrita por Lois McMaster Bujold, del género de ciencia-ficción... ¡ya os contaré qué me parece!

 
¡Estoy a 6 Dune de finalizar la apasionante lectura de esta saga! Sin embargo, sólo tengo 4 (los de la foto), me faltan los dos de la mini-saga Casas de Dune para poder leerlos y acabármelos de tirón. Como veis, tengo Cazadores de Dune y Gusanos de arena de Dune en tapa dura... ¡tuve la ocasión de comprarlos a 5'95€/unidad en unas rebajas! Me han salido más caras las ediciones en tapa blanda de sus precuelas, jeje.

Aquí acaba todo lo relacionado con libros, cuando los acabe ya sacaré el siguiente IMM. No obstante, el sábado 21 tuve ocasión de pasármelo en grande en la Feria de Valencia, ya que se celebraba el IX Salón del Manga y I Salón del Cómic. Me hice montones de fotos y tuve ocasión de hacerme con unas cuantas cosillas, aprovechando que en algunos stands hacían descuento:

 
 Falta pulirla un poco, pero mi crítica sobre este manga ya está prácticamente acabada. ¡Quiero que se desvelen más misterios!

 
Al menos un Death Note tenía que caer... ¡quiero acabar ya con esta serie! Me queda tan poquito y me tiene tan enganchado... ¡quiero más!

 
Mmmh... viendo mi crítica sobre El Poder de la Fuerza, os parecerá extraño que me haya comprado la segunda parte... ¡pero con ese dibujo y teniendo a Boba Fett de protagonista, ¿cómo iba a resistirme?! Os  adelanto que me ha gustado mucho, ya diré más en sus correspondiente entrada.
Del Death Note 13 no diré nada hasta haberme leído los otros....

Como no os podía dejar así... ¡os pongo unas cuantas fotos de cuando estuve en el Salón, que mañana hará dos semanas que fui!
¡Giga R2!

¡Con el Team Magma, de Pokémon!

¡Pedobear!

Un recuerdo de cuando nos cuñaron a @vicrar117 y a mí... yo acabé con cara y brazos llenos de cuños así...

¡Haru-Chan cantó canciones de Pokémon, Digimon y un montón de animes que no conocía, ya fuera en castellano o en japonés! Lo di todo en primera fila, junto a amigos que hice...
No sólo creo que es el Salón en el que creo ue mejor me lo he pasado, sino que hice unas cuantas amistades, como la administradora del blog Yo me llamo Cata (que en esos momentos no sabía que era ella... jeje) o . Por supuesto, hay más fotos y divertidas aventuras, pero me tenía que quedar algo para mí, ¿no?

Mañana me toca ir a la Feria del Libro de Valencia, que Laura Gallego tendrá sesión de firmas... ¡últimamente no paro! Además, conoceré un@s cuant@s bloggers... ¡ya os contaré!
Se avecinan muchas publicaciones en el blog... ¡hasta entonces!
Leed mucho ;)


8 comentarios:

  1. Tu primer IMM y yo la primera en comentar :) A mi me gustó mucho El nombre del viento y ahora tengo pendiente El temor de un hombre sabio. Juego de tronos es un librazo, a mi me encantó, ahora estoy con el cuarto a medias. De los de Dune no me he leido ninguno así que ya me dirás que te parecen y me gustaría leerme los mangas de Death Note, aunque yo soy más de anime.

    Te ha salido muy bien el IMM :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que me des tu beneplácito! :D
      Los de Dune son de ciencia ficción, un género que me gusta especialmente, así que los que me he leído me han gustado (en general...). El manga de Death Note está bien, pero si eres más de anime he tenido ocasión de comprobar que éste es muy fiel a este manga ^^
      ¡Un abrazo! ¡Y gracias! :D

      Eliminar
  2. La conjura de los necios es un libro espectacular, y su protagonista Ignatius Reilly un tipo de los que no se olvidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo ganas de leerlo, imagino que antes de acabar el mes lo habré hecho! Y pensar que el autor se suicidó porque no tuvo éxito como escritor... :(

      Eliminar
  3. Anímate con Juego de Tronos, que es una pasada. Yo hace poco me he comprado el primero -y original- de Dune!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a 4 capítulos de acabarme El Nombre del Viento, así que creo que esta misma noche podré comenzarlo :D
      Espero que disfrutes de Dune y te animes con sus continuaciones y precuelas (las dos secuelas de Dune están bien, las siguientes tres novelas se hacen bastante pesadas... pero luego, las que ha ido escribiendo el hijo, la verdad es que me están gustando).
      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  4. soy una gran fan de la saga del Nombre del viento , yo tengo los dos libros leidos y puedo decir que me encantan , me los lei en un pis pas...si te gusta el primero , te recomiendo el segundo , es mejor todavia¡¡¡ ( se nota que me gusta ¿no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jeje, pues sí, se nota! :D Ya me he acabado el primero, en cuanto salga el segundo en una edición de bolsillo caerá en mi poder ;) La reseña correspondiente, pronto :D
      ¡Gracias por la recomendación, tal y como acaban las cosas en el primero tengo ganas de leer el segundo! :D

      Eliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...