¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 26 de abril de 2009

25 - El curioso incidente del perro a medianoche

























Título: El curioso incidente del perro a medianoche
Autor: Mark Haddon
Editorial: Ed. Salamandra
Año de impresión: 2004
Páginas (es lo de menos): [Un momento]

Este libro está escrito en 1ª persona y, el protagonista, gran lector de Sherlock Holmes, conocedor de todos los números primos hasta el 7507, sabedor de todos los países y respectivas capitales, transmisor de teorías científicas, narrador de su propia historia, etc, tiene memoria fotográfica, es extremadamente observador y es incapaz de decir mentiras. Sin embargo tiene dificultades para entender el comportamiento humano, las expresiones y las relaciones.
Desde su particular punto de vista nos narra la investigación que realiza para resolver el asesinato del perro de su vecina. Al pasar el tiempo la historia irá evolucionando hasta adentrarse en desconocidos problemas familiares...

Recomiendo su lectura en centro educativos, especialmente en institutos. Sólo hace falta que se me haga caso :/

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. ¿Me lo puedes llevar el lunes y le echo un vistazo?

    ResponderEliminar
  2. y a mi Alas Negras. :)
    y cuando "maxh" lo acabe me lo pasas.

    ResponderEliminar
  3. hola! vi un comment tuyo en mi blog de literatura y entré a curiosear al tuyo jeje :P

    pues a ver..este libro no lo he comentado en la pag. porque alli solo comentamos si nos lo hemos leido las 2 y este solo me lo lei yo, pero me gustó bastante y me parece buena idea eso de que lo pusiesen en los institutos (que veo que tu eres de Valencia tambn y no se tu, pero a nosotros nos mandan unos rollos...TT_TT)

    por otra parte te deseo suerte en la Feria del Libro en la firma de Laura, que yo al final no podré ir con las ganas que tenia >_<

    Salu2 y buena suerte con el blog!! ^o^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  4. Que lástima que no puedas ir a la firma :(
    Para mí será la primera (nunca he ido a ninguna).
    Sí, también soy de [muy cerca de] Valencia y nos han mandado algunos libros en el instituto... vamos a ESO y nos han mandado hace nada éste: http://wwwpuntoycoma.blogspot.com/2009/04/critica-de-un-libro.html

    Si no os importa, voy a enlazar vuestro blog en "blogs recomendados".
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...