¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 26 de abril de 2009

25 - Alas Negras
















Título: Alas Negras
Autora: Laura Gallego
Editorial: Laberinto
Año de impresión: 2009
Páginas (es lo de menos): 439


Por fin puedo ofreceros una buena reseña sobre este libro. Me lo leí el jueves de la semana pasada, y lo acabé al día siguiente, y puedo decir que Laura Gallego ha escrito un libro realmente bueno.
[A partir de aquí puede que se revele algún detalle de la trama]

Ahriel vuelve a la Ciudad de las Nubes (no es Bespin [de Star Wars], sino Aleian) para informar de lo sucedido al Consejo Angélico. Debe ir a interrogara la única persona que sabe dónde está aquéllo que busca... pero no será fácil.
Solicita algo realmente descabellado, y, a partir de ahí, comienza una aventura que mezcla acción, magia, sentimientos...
Esta vez contará con la ayuda de alguien más.
Además, hay otra historia paralela en la que veremos viejos personajes secundarios de "Alas de Fuego", incluso algunos nuevos...

La novela me ha gustado más que sus 2 antecesoras (La Emperatriz de los Etéreos y Dos velas para el diablo), haciendo notar que Laura Gallego escribe cada vez historias más profundas y mejores (y esos que sus historias ya son muy buenas por sí solas) y contiene una muy buena historia que fascinará desde el primer momento, o, al menos, gustará.


Saludos :)

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Hace tiempo que leí este libro y me encantó!!!! Desde Memorias de Idhún Laura Gallego me encantó!!! Ahora gracias a esta bilogía y a Donde los árboles cantan, Laura Gallego ha pasado a ser una mis escritoras favoritas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah, Laura Gallego... en mi caso, empecé hace ya bastante tiempo con ella...
      A mí también me encantó este libro, lástima que hiciera una reseña así de la novela. Pero, en aquellos tiempos, no tenía mucha experiencia >.<
      Ahora... ¡a esperar la enciclopedia idhunita!
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Es uno de mis libros favoritos de Laura Gallego y, es que, mira que me gustó MDI pero cuando leí Alas de fuego y Alas negras automáticamente se colocaron en el primer puesto. En fin, la reseña me ha sabido a poco, pero claro, siendo del 2009 la experiencia no es la misma, así que seguiré leyéndote. Por cierto, he sabido de tu existencia hace tan solo unos minutos gracias a Anobii ;-)
    Te sigo.
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alas Negras me gustó mucho, e intenté plasmarlo en la reseña como tan buenamente pude, pero... ¡qué vergüenza! Mi material de 2009 y 2010 no es precisamente lo mejor que tengo, me abochorna un poco que me hayas conocido en una entrada de esa época... :P
      ¡Me alegra que vayas a seguir por aquí! Debería vovler a pasarme por Anobii, que hace tiempo que no lo hago :O
      ¡En cuanto pueda sigo tu blog! ¡Un abrazo! :D

      Eliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...