¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 12 de abril de 2009

12 - Abogados y fiscales



Dentro de poco saldrá en Japón Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor, la 5ª entrega para DS de la famosa saga de abogados de Capcom. Sin embargo, al contrario de la costumbre, en vez de encarnar a un abogado, haremos por primera vez de un fiscal.
A mí me han dejado Apollo Justice, y debo decir que, a pesar de ser uno de los "capítulos" más flojos, está realmente bien. Una gran historia (con 4 casos), en la que se necesita alma de investigador (necesaria a la hora de buscar pruebas) y fijarse mucho en los pequeños detales para sacar buenas deducciones. Después de investigar será la hora del juicio, en el que hay de "proteger" al acusado (tu cliente). Vale la pena. Además, el ambiente en el juzgado es muy emocionante y con buena músca.

¿Será así en la vida real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...