¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Las Goleadoras no se rinden y La leyenda del Rey Errante


Título: Sara y las Goleadoras: Las Goleadoras no se rinden
Autora: Laura Gallego
Editorial: Destino
Año de impresión: 2010 (original)
ISBN: 9788408092896
224 páginas

¡Después de tanto tiempo, y días después del lanzamiento del último Sara y las Goleadoras, llega la reseña del 5º libro de esta simpática serie!
Y, ¿qué puedo añadir a lo que ya he dicho anteriormente? Pues que éste me ha resultado más soso y corto que los precedentes. Puede deberse a que es el libro en el que más partidos de fútbol salen, pero eso no le impide tener momentos sorprendentes e interesantes (aunque ocurran en lugares a los que estamos acostumbrados, como en el instituto), todos narrados con el estupendo estilo de su autora :P

Aun así, es el menos que me ha gustado de los 5 (aunque eso no quiere decir que no me haya gustado), y lo deja todo preparado para que queramos leer El último gol, ya a la venta.

¿Qué aventuras les depararán a Sara y sus amigas futboleras? ¿Qué nuevas jugarretas les prepararán los infames gemelos? ¿Los Halcones y las Goleadoras consegurán llevarse bien algún día? ¿Se decidirá Sara a mostrarle su amor a Héctor, o acabará con Sam... o ninguno de los dos? Estos y más interrogantes se presentan hacia el final de la serie, en estos libros. A propósito, es una saga que se la recomiendo especialmente al público infantil y juvenil, que le gustará.



Título: La leyenda del Rey Errante
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Año de impresión: 2008, 2002 (original)
ISBN: 9788434888180
241 páginas

Mi primera relectura en bastante tiempo, todo hay que decirlo. A pesar de que recordaba en general la historia (fue uno de los primeros libros que leí de la autora, hará unos 5 años), esto no ha hecho que me guste menos.

La narración es amena y entretenida, con una historia inspirada en hechos reales como se explica en las notas finales, pero es completamente ficticia.

En la novela os encontraréis con un personaje que acaba corrompiéndose por su egoísmo, y cuando se venga de quien más odia, la venganza no le sabe a lo que esperaba...
No os he revelado nada en especial, pero os aclararé que es una historia de fantasía donde interviene una alfombra que tiene en su bordado la historia de la humanidad...

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...