¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

martes, 4 de agosto de 2009

Boxarts y fechas de lanzamiento

Vía Wiiz he encontrado los boxarts de algunos juegos. Aquí os dejo los más destacados:


La portada de Spectrobes Origins de EEUU, por fin en grande. Y en IGN Disney ha abierto un blog que habla sobre Spectrobes: Origins.
Así, os enseño un nuevo vídeo del juego:



Y una sorpresa: Disney va a vender "4 novelas junior" de Spectrobes. En EEUU ya han salido a la venta las 2 primeras (Spectrobes: First Contact, por Ned Lerr, Spectrobes: Rise of the Ancient, por Ned Lerr, ambas a la venta en EEUU; Spectrobes: Origins, por Ned Lerr Publication el 18 de Agosto [por lo visto, fecha de lanzamiento del juego] y Spectrobes: The Ultimate Returns por Scott Peterson el 3 de noviembre de 2009). Aquí están las portadas de los dos primeros relatos:




Esta portada será, por lo visto, la del juego de los Rabbids del Reino Unido, donde los conejos locos debutarán en solitario, como protagonistas.

Phantasy Star 0, juego para DS de la mítca saga de aventuras y ciencia ficción, saldrá dentro de poco en Europa para DS. A pesar de ser una saga conocida, no ha tenido muy buena venta en Japón. Aventura y acción junto a especies alienígenas y robots encontraréis en este videojuego.
Phantasy Star Zero, cuenta con un estupendo apartado gráfico en 3D, y un estupendo servicio multijugador online mediante Wi-Fi, en el cual podremos diferenciar varios modos de juego, tales como el Modo Libre, el Modo Amigo y el Modo Solitario.


Nostalgia en EEUU, pero en Japón se llamaba Wind of Nostalgia. Ha sido creado por Matrix Software, el mismo estudio que se encargó de los remakes de FFIII y FFIV y que creó después Avalon Code. En EEUU saldrá este septiembre.


Y se han confirmado algunas fechas de lanzamiento:

[DS] Kingdom Hearts 358/2 Days: 9-10-09 (Seguro)
[WII]Metroid Prime Trilogy: 4-09-09
(Seguro)
[DS]Kirby Super Star Ultra: 18-09-09(Seguro)
[DS]El Profesor Layton y la Caja de Pandora: 25-09-09
[WII]New Super Mario Bros. Wii: 27-11-09 (Seguro)
[DS]The Legend of Zelda: Spirit Tracks: 11-12-09

Imágenes en castellano de KH 358/2 Days:



Y algo relacionado con Spirit Tracks:

"El argumento de Spirit Tracks , del cual mucho no se sabe hasta el momento, estará ubicado cien años en el futuro con respecto a la última entrega de la franquicia."

"El protagonista seguirá siendo Link, que en todo momento podrá controlar un Phantom, uno de los enemigos que debió enfrentar en el pasado.
"


Por último, la página oficial de EEUU de Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations anuncia que este juego contará con 15 horas de deducción e investigación.

¡Saludos! Falta menos para publicar el artículo sobre Estela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...