¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

sábado, 13 de junio de 2009

Noticias videojueguiles















Infinite Space ha conseguido colocar 30.000 unidades, aunque seguramente cuando termine la semana, la cifra será mucho mayor. El miércoles/jueves de la próxima semana, cuando lleguen las ventas, sabremos con seguridad como ha sido recibido. Podéis ver información suya en el foro.

[NDS] Infinite Space (Sega) - 30,000 (65%)
Nota de Famitsu: 9/9/8/8

















Final Fantasy Legend II es un remake de un juego de Game Boy y se ha adaptado a DS. Es uno de los juegos que más explota la potencia gráfica de DS, y destaca el modo multijugador local de hasta 4 jugadores.
Tráiler
Parece ofrecer un mundo 3D con combates bastante chulos.


Fuente














En Pokémon Oro y Plata de DS los Pokémon te siguen, todos; además, más o menos como ocurre en Pokémon Amarillo o en la Plaza Amistad, puedes hablar con ellos.
Parte del mapa de Johto que hay en el fondo de la página arroja luz a la posibilid
ad de viajar a Kanto, puede verse parte del este del mapa: la Ruta 28 (y por lo tanto las cataratas Tohjo). También se puede ver un escaneo de la Torre de Radio tan famosa de Johto junto a lo que parece ser la estación del Magnetotren que, como sabemos, conecta a Kanto y a Johto.
También se presenta la nueva Pokédex, en dos colores como ocurrió
en Pokémon Diamante, Perla y Platino. Se ha reformado tanto por fuera como por dentro. Hay una nueva forma de listarlos. De esta misma manera también ha cambiado el menú de la mochila con un aire a los juegos sucesores.



























Al reservar los juegos -que estarán disponibles para hacerlo (la reserva, no la salida de los juegos) a partir del 4 de Julio- darán la figurita que corresponda. Si reservas Oro Corazón tendrás a Ho-oh, si reservas Plata Alma te darán a Lugia; y si reservas los dos a la vez te regalan las anteriores más la de Arceus.







También habrá un evento de Pichu y Arceus, y en el scan se ven unas imágenes del inicio del juego. Más información en la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...