¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 28 de junio de 2009

En busca de nuevas lecturas...

Es verdad que me estoy leyendo La guerra interminable, de Joe Haldeman, pero es bueno de vez en cuando qué me puede interesar.
He encontrado un libro que contiene bastantes títulos de ciencia-ficción (el nombrede las novelas). Voy a citar aquí los que mejor me parezcan a primera vista, del que más interesante me parezca alque menos:

-La ciudad y las estrellas, Arthur C. Clarke
-Las arenas de Marte, Arthur C. Clarke
-Claro de tierra, Arthur C. Clarke
-Puerta a las estrellas, Stephen Robinett -La séptima víctima, Robert Sheckley
-El tercero a partir del Sol, Richard Matheson
-Los dioses de Foxcroft, David Levy -Las bóvedas de acero, Isaac Asimov
-Las Playas del Espacio, Richard Matheson -Relatos de diez mundos, Arthur C. Clarke
-La nave estelar, Brian W. Aldiss
-Alas nocturnas, Robert Silverberg
-Ciudadanos del espacio, Robert Sheckley
-Un anillo alrededor del Sol, Clifford D. Simak
-El árbol de saliva, Brian W. Aldiss

Como habréis visto, me gusta bastante Arthur C. Clarke, y eso que acabo de descubrirle...
También tengo curiosidad por echar un vistazo a este libro:




Un artículo que he leído en Cazadores de libros dice:

La Nueva Trilogía Juvenil de Intriga de la mano de la editorial Destino.

Llega Maya Fox, protagonista de una nueva trilogía juvenil entre la novela gótica y de intriga que entremezcla amor,misterio, terror y elementos sobrenaturales.

El fenómeno Maya Fox:

Los orígenes de Maya Fox tienen lugar en Italia, donde ha tenido un enorme éxito entre el público adolescente. En sus inicios, el fascinante personaje de Maya Fox fue concebido en formato cómic debido a la fuerza de su imagen.
Después de los cómics, se publica la primera entrega de una trilogía de novelas que desentrañan la misteriosa historia de Maya y sus emocionantes aventuras.

Según sus creadores, “el placer de los adolescentes al leer una historia de estas características se puede comparar a la de un adulto viendo Sexo en Nueva York o Mujeres Desesperadas, que algunos califican como la filosofía moderna”.

Maya Fox, La Elegida

A su aspecto de chica gótica, Maya tiene que añadir ahora una capacidad sobrenatural: es capaz de comunicarse con los muertos...
Pero dominar ese poder no es fácil y, menos aún, cuando un asesino en serie la persigue implacablemente…
¿Puede fiarse de ese misterioso chico que acaba de conocer? Y, ¿qué tiene ella que ver con la secuencia matemática de Fibonacci y la profecía que augura el final del mundo en 2012?
Situada en una de las más seguidas profecías para el año 2012: ¿Quién salvará al mundo de la Apocalipsis profetizada?
Londres, época actual: cuando Maya, una chica de 17 años, empieza a tener visiones extrañas, descubre que tiene poderes psíquicos que le permiten comunicar con los muertos.
El peligro acecha, y también el año de una siniestra profecía, el 2012. Maya deberá convocar a su padre, fallecido, para que la salve de un malvado y terrible asesino en serie obsesionado con una críptica teoría numérica, el Teorema de Fibonacci.
En tan sólo cinco días, Maya conocerá todas las facetas del Mal, se enamorará de un perdedor, escapará del peligroso asesino y ganará la batalla a las chicas abusivas de su clase para, finalmente, darse cuenta del amor de los suyos.
Pero, sobretodo, entenderá el potente y fiero poder del Amor, contra el Mal... Una revelación que le servirá para futuras aventuras.

Palabras encantadas
va un poco más allá y añade:

Maya es una chica de 17 años normal y corriente que vive en Londres. Su madre, Megan, es criminóloga y se dedica a establecer el perfil psicológico de los criminales. Su padre murió en que, presuntamente, fue un intento de robo en el estudio en el que trabajaba.

La historia se desarrolla en cinco días. Durante estos cinco días Maya descubrirá que goza de poderes sobrenaturales y que puede comunicarse con su padre y otras personas fallecidas. Se enamorará de un marginado, Trent, escapará de las garras de un asesino en serie y ganará la batalla al grupo de chicas abusivas del colegio.


La verdad es que es un libro que me atrae...

Más publicaciones, próximamente... y así acaba este artículo a "altas horas" de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...