¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

lunes, 11 de junio de 2012

¡Anunciado Sillage T.15: Chasse Gardée!

¡El trío vuelve a estar unido! Tendremos que acostumbrarnos al nuevo aspecto que tiene Snivel, después de haber sufrido más percances que nunca entre Dérapage Contrôlé y Liquidation Totale...
¡A puntito estaba de publicar mis impresiones sobre Estela 13. Derrape Controlado hasta que me he encontrado con esta reciente noticia, que no ha salido a mediados de junio-julio, como solía ser hasta ahora! Pues Sillage T.15: Chasse Gardée ha sido anunciado para el 3 de octubre de este año a un precio de 13'95€; con guión de Jean-David Morvan, dibujo de Philippe Buchet y un ISBN, que es el siguiente: 9782756024349.

La noticia más completa la he encontrado en esta fuente. Como está en francés (y no permite reproducir los textos) os diré que, a grandes rasgos, la revista Lanfeust Mag (de la editorial original de Lanfeust de Troy, que fue comprada por Delcourt) publicará en junio las 8 primeras páginas de este cómic. Tratará sobre tele-realidad (¡echaba de menos una aventura a lo "viejos tiempos", antes de que se armara la gorda a partir del Estela 9.Infiltrados!), y mostrará una gran revelación... Añaden que, si el álbum sale por los 15 años de esta serie, la guía "enciclopédica" que debería acompañarle se podrá tener hacia 2013... ¿¡Una guía enciclopédica!?

Como podéis ver en la portada, Nävis, Snivel y Bobo vuelven a vivir una aventura juntos. Curiosamente, es la primera portada en la que aparece Snivel sin estar para el arrastre (como en el quinto tomo...), parece que buscan algo y se puede observar una huella monstruosa en el suelo... y algo extraño por atrás... ¿un rostro que muestra los dientes y unos ojos inquietantes...?

Si os interesa, aquí hay una imagen más en los que se observa a una pálida Nävis inconsciente y un Snivel preocupado, mientras alguien exclama "¡muy decepcionante!"...
Para acabar, el título es "Chasse Gardée", que traducido al español quiere decir "Coto de caza". ¿Tendrá algo que ver con esa enorme huella de la portada?

¡Qué ganas de que llegue!
Ya sé que es una entrada corta pero, para compensar... ¡el viernes, mis inacabables impresiones sobre Estela 13. Derrape Controlado, si no os bastó con éstas!
¡Saludos! ;)

6 comentarios:

  1. Nein!! No fueron impresiones suficientes!! Queremos muchas mas MUAJAJAJA
    Volviendo al tema, la verdad es que pinta genial este nuevo numero de la serie y ya no digamos esa maravillosa edición que los caracteriza en Francia y que aquí es solo un reflejo pobretón desgraciadamente ¬¬ A ver si el día que la acaben (¿he dicho una locura?) les da por sacar algún tipo de edición integral de la colección porque si hay una edición de Norma Editorial que no aguanto desde hace años es la que bajo el nombre de 'Colección Pandora' recopila comics como los de mi amado "Thorgal" o el que tenemos aquí ¬¬ razón que provoca que no me compre nada que tenga que ver con ella hasta que a alguien le de por sacarlo ¡¡¡COMO LOS DIOSES MANDAN!!! xD Bendita sea la edición en tapa dura de la versión española de la nueva serie "Los mundos de Thorgal" xD a ver si con "Estela" se aplican el cuento xD En fin, una opinión que seguramente estés ya harto de oír compañero xD
    Un abrazo!!!!!

    PD: Si no lo has visto ya, tenemos trailer extendido en condiciones de la quinta temporada de las "Clone Wars 3D" ¡¡Aleluya!! estoy intentado tenerlo listo para hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no has dicho una locura, algún día acabará :P
      Ahora que dices lo de las ediciones, tengo preparado desde el fin de semana pasado mi comentario sobre el nuevo Estela que ha salido recientemente en España y soy especialmente crítico en esto (y en la traducción...).
      No estaría mal que hicieran un recopilatorio en tapa dura estelano, como dices, pero ya es tarde para mí, que tengo todos los números, jejeje T_T Si que comenté por correo a la editorial, hace unos años, si pensaban seguir publicando la precuela de Estela, "Navis", y que podrían recopilarlos en un solo tomo para hacerlo más comercial... dijeron que era una idea a considerar, pero no se ha sabido nada de eso, así que... U_U
      ¡Saludos! He visto el tráiler, ¡impresionante! Tengo ganas de leer tu informe :D

      Eliminar
    2. En fin, editoriales, hay que convivir con ellas ¿verdad?...
      Sobre el tema del trailer completo, ya que tu y yo somos los que realmente comentamos las cosas en el tema a expensas de los que entran a mirar o los que me dicen por privi eso de o ... comentarte especialmente a ti que es posible que, a estas alturas de la semana, el informe lo deje para el finde puesto que previamente me gustaría no solo estar mas libre de obligaciones academicas, sino el poder comentar las tres noticias gráfico-literarias relacionadas con la quinta temporada y, mas específicamente, con las acciones del duo Maul-Opress que ya te dejé caer hace tiempo en pos de, posteriormente, solo reflexionarlas en el informe del trailer para así no tener que repetirme hasta la saciedad xD ¿Qué te parece la idea?
      Y he aquí me pregunta tras saber que has comentado en el tema de noticias de la serie, a saber, ¿hablas sobre el trailer extendido o sobre el trailer por anticipado que comenté en el que teóricamente sale Rush Clovis? Te lo pregunto por aquí porque como entre a leer entonces ya no hay quien me quite de delante de la pantalla xD

      Un abrazo!!!
      PD: Mmmm ¿no estábamos hablando de la saga "Sillage"/"Estela"? xD

      Eliminar
    3. ¡Me parece una idea estupenda! Aunque no tengas prisas, que los estudios son lo primero ;)
      Me refería a ambos tráileres, ya que en el de toda la temporada sale un fragmento del otro tráiler en el que sale Clovis xD Digamos que hice la pregunta refiriéndome a los 2 tráileres, jejeje xP
      Sí, estábamos hablando un poco de esa saga, así que... ¡tendré que colgar mis impresiones del nuevo cómic en España!
      ¡¡Saludos!! :D :D

      Eliminar
    4. De acuerdo entonces ;) ahora que puedo hacerlo con mas tranquilidad voy poniendome con cada uno de los informes en cuestion para acabar con el de la quinta temporada al que ya tengo ganas de echarle el guante sobre todo para comentar mi opinion sobre el trasfondo del planeta Onderon ;)
      Si eso cuando esté todo escrito ya te mando un privi ^^ y ¡ah! ya me diras qué hago con la saga "Knight Errant" porque sorprendentemente el primer numero del tercer arco argumental ya ha sido escaneado xD con lo que tardaron para el segundo de "Boba Fett is dedad" no me lo esperaba xD

      PD: Ultimo off-topic xD I promise xD

      Eliminar
    5. OK, ahora me conecto a SWMadrid, voy echando un ojo a las novedades y te respondo por privado ^^
      Y no te preocupes por los off-topic, está bien hablar de un poco de todo :D

      Eliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...