¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 24 de mayo de 2009

24 - Ninokuni: The Another World










Ninokuni: The another world está anunciado para Nintendo DS, y es un RPG resultado de la colaboración del estudio Level 5 y Ghibli para las secuencias animadas del juego.
Música de Joe Hisaishi, conocido por las BSO de:
-”Mi vecino Totoro” , “La princesa Mononoke” (Ghibli )
- “Dolls” , “Hanna-bi”, ” Sonatine” (Takeshi Kitano).
Parece que no será muy barato viendo el contenido de la caja, que incluirá un libro de magia (el que lleva el protagonista de la historia) y que será necesario para seguir el juego.

Al mismo estilo de Hayao Miyazaki, el juego te pone en control de un niño de 13 años cuyas acciones eventualmente causan la muerte de su madre. Poco después el muchacho encuentra un hada mágica que le provee un libro con el cual puede entrar a Ninokuni, un mundo paralelo en donde él encontrará versiones cambiadas de personas que conoce en el mundo real. Como su gato, que vemos en el trailer convertido en un rey.
Debut
Tiene pinta de ser curioso, por las imágenes y el vídeo. Pero todavía no se sabe gran cosa de él...

1 comentario:

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...