sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!!

Ya queda poco para que se acabe el año, así que no he podido evitarlo y he tenido que hacer una pequeña entrada para ello.Realmente, no sé muy bien qué decir. Tan sólo quería desearos unas felices fiestas, espero que estéis disfrutando en compañía (ya sea con familia, amigos... ¡o ambos!) de estas entrañables fechas y que tengáis un 2012 cargado de alegría, felicidad y diversión. No os paséis con el turrón y tampoco os atragantéis (demasiado) con las uvas, ¿eh?
Agradezco tanto a seguidores como a lectores ocasionales o los que me siguen desde las sombras de haber estado un año más por aquí. Gracias, sin vosotr@s escribir en el blog no tendría sentido ;)

Como se sentiría Nickrar_Dopi si nadie le leyera
He puesto en El Escritorio la lista de películas que me gustaría ver durante el año que viene (que ya está a un cuarto de día de distancia), y mañana se publicará automáticamente (ya que el día que viene no es día de actualizar, sino de estar de fiesta) una lista de libros, cómics y manga que me gustaría que viérais por aquí en 2012, además de una última sorpresita en la que llevo trabajando desde que creé La Hora Falsa, pero que no ha tenido ocasión de tener mucho éxito... a ver cómo le van las cosas en esta ocasión, ya que esta vez he recibido ayuda de cierta persona a quien le agradezco el esfuerzo que ha dedicado para que las cosas queden como están... ¡ya veréis el año que viene... o sea, mañana!

Es divertido que justamente sea diciembre el mes que más he actualizado el blog... acabaré añadiendo dos tiras de la genial Mafalda, de Quino, que nunca está de más para despedir el año y reflexionar:

Sin más dilación, me despido por este año.
¡Feliz Nochevieja! ¡Que tengáis un próspero Año Nuevo! ¡Y leed mucho, que eso nunca está de más!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

3 comentarios:

  1. Feliz 2012, Nickrar. A ver esa lista de intenciones para el año que viene... tengo curiosidad por leer las obras que tienes puestas en el punto de mira.

    Geniales las tiras de Mafalda.

    ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues feliz 2012 para ti también! Espero que te hayas hecho muchos propósitos y que puedas cumplirlos todos...
    Espero que en este año que entra nos sigamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año! Yo también espero que nos podamos leernos un año más :D

    ResponderEliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...