¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Sábado 6 de octubre, crónica de un día ajetreado

Una de las últimas fotos del día
¡Qué gran día, el 6 de octubre! Tal vez fuera algo difícil levantarse a las 9 de la mañana para estar a las 10 cogiendo el tren, pero tampoco me podía quejar... al menos, dormí más que entre semana. Además, ya era consciente de que valía la pena, pues el planning de la mañana (y la tarde) era muy apetitoso: primero, la presentación de Romance Inmortal, de Olga Salar, en el Bibliocafé y junto a los blogueros valencianos. Después, a comer por el centro; a las 5, quedada lectora; a las 7, vuelta a Bibliocafé para asistir a la presentación de La Casa del Torreón II, de Isabel del Río.

De esta manera, cogí el tren de las 10, en el cual había quedado con Elser, y en la Estación del Norte nos reunimos con Mari Carmen y Eleidhunita. Emprendimos la marcha hacia el Bibliocafé, adonde llegamos hacia las 11 y 20 de la mañana (pues fuimos a pie). Allí nos encontramos con leslok princess, Enigrint, Mr.Sandman, Zaiare, Barbus, Samira, Jud Baltimore, Anais, Anabel y la propia Olga.

Aquí tenéis los momentos previos a la presentación, recogidos por leslok princess en este vídeo que hizo (y no solo hizo este, los otros que vais a ver también son suyos):

A continuación, llegó la hora del sorteo:



Después llegó la presentación de Romance Inmortal, en la que participó Mr.Sandman, que estuvo junto a su autora Olga Salar. La verdad es que fue muy interesante, no resultó pesada en absoluto. Además, hay un ambiente buenísimo en estas reuniones, hay muchas situaciones en las que uno se ríe a gusto, y se lo pasa de maravilla en todo momento. Y, por supuesto, se crea interés por la novela presentada... lamentablemente, mi presupuesto es limitado y no pude comprar, al menos, la primera parte de Lazos Inmortales...

Por supuesto, no faltó foto de grupo:

¡A ver si me encontráis! Algún día, yo también tendré una camiseta de esas...

Así acabó esa mañana tan agradable:



Tras la presentación, le llegó el turno a la comida de la quedada lectora. Barbus, Anais, Elser, Mari Carmen, Eleidhunita y yo llegamos a la FNAC a las 14:15, donde nos encontramos con Sawako, nos esperaba Pablo, y de camino al centro se unió a nosotros Ari. Tras esto, nos dividimos en grupos para comer, y más tarde nos dedicamos a rellenar el vacío entra las 3 y las 5 yendo por tiendas (mmh... sí, pasamos por la tienda Disney y La Casa del Libro... jejeje).

Se hicieron las 5 y, de nuevo en la FNAC, vinieron @DamaEscriba y @Thg_OnFire, así como Arantxa y Aran. También hizo acto de presencia @lagi92, aunque en esos momentos no sabía que era él. Nos metimos en el establecimiento de cultura y ocio y llegó también @guille_str. Cuando nos íbamos a ir y parecía que ya no iba a llegar nadie, se unieron a nosotros @DominadoraCruel, @Ague_G, @Mireia_Cantero y gente sin twitter o que lo desconozco. ¡Lo siento!

A las 6 y pico se acabó decidiendo volver al Bibliocafé a pie, así que fuimos hacia allá los siguentes: Eleidhunita, Mari Carmen, Elser, Barbus, Sawako, Anais, Arantxa y Aran, Pablo, @lagi92, una simpática joven sin Twitter y yo. Una vez allí nos reencontramos con leslok princess, Enigrint, Mr.Sandman, Zaiare y Samira.

A las 7 empezó la presentación de La Casa del Torreón II, novela escrita por Isabel del Río, que proporcionó una tarde muy agradable, y que siguió con un turno de preguntas, todas ellas muy interesantes.

Foto de Mr. Sandman en la que se ve parte del buen ambiente que había antes de la presentación, ambiente que se mantuvo durante el resto de la tarde (¡e incluso mejoró!)

Además, tuve ocasión de conocer a Ali, que participó en la presentación.

Foto del final de la tarde
La tarde no acabó ahí, porque después le devolví a Eleidhunita el segundo libro de Cazadores de Sombras y ella me dejó el tercero. ¡Gracias! Entre unas cosas y otras, acabé cogiendo junto a Elser el tren de las 22:30, y llegué a casita a las 23:10... un día completito, ¡vaya que sí!

¡Gracias a tod@s por haber hecho de este sábado pasado un día tan memorable!

¡Saludos! ;)

PD: Las fotos y vídeos son de leslok princess, excepto la que indica que es de Mr. Sandman.
PD2: Siento si me dejo a alguien, ¡éramos demasiados! Si ha sido así, por favor, decídmelo y edito la entrada con las menciones correspondientes.

18 comentarios:

  1. Qué buen rollo se respira ;). ¡Gracias por la crónica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentarla ^^ Te doy la razón, las veces que he ido a estas presentaciones con blogueros, siempre ha habido muy buen ambiente :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ay, ¡qué genial! Se os ve que lo pasásteis estupendamente, ¡qué envidia me dan todas vuestras quedadas tan chulas! ;O;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, así fue :P
      ¿De verdad no hay ninguna posibilidad de montar un grupo bloguero así por tus tierras? Ya ves que lo pasaríais muy bien :D

      ¡Besos! ^^

      Eliminar
    2. Aiins, aqui hay gente muy raruna... XD

      Eliminar
  3. ¡qué bien que nos lo pasamos! =) desde luego hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien en una presentación ^^ además, encantada de conoceros :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El placer fue nuestro! ^^
      ¡Ya nos veremos en las siguientes presentaciones! :D

      Eliminar
  4. Nos lo pasamos genial!! Aunque has omitido nuestra visita a la tienda disney!! Además fue genial conocer a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la he comentado de pasada, tampoco era cuestión de dar más detalles de los necesarios acerca de las cosas que hice por allí (??) xDDD
      Espero verte en las siguientes quedadas... ¡además, tenemos que hacernos con las camisetas! :P
      ¡Un abrazo! :D

      Eliminar
  5. Que chula, me encantó la crónica y siempre es un placer enorme volver a verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Yo también me alegré mucho de verte ^^

      ¡Un beso!

      PD: En cuanto se anuncie formalmente, te aviso sin falta de la próxima "quedada lectora" ^^

      Eliminar
  6. Bueno, bueno Nico, me ha gustado muchísimo tu crónica. Es un placer ver como la familia blogger va creciendo por momentos. Escribes muy bien y eres muy objetivo, así que enhorabuena y esperamos que la família siga creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tu comentario!! :D Me halaga que me digas esas cosas, jejeje ^w^

      ¡Un abrazo! :D

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No lo puedo negar, últimamente estoy teniendo una vida social muy movidita...
      ¿No conoces a más blogueros por tu zona? T_T

      Eliminar
    2. Quitando a mis amigos, poca gente con blogs y esas cosas hay en mi zona T_T (Vivo en el culo del mundo u.u )

      Eliminar
  8. "pasamos por la tienda Disney"... Querrás decir que estuvimos un rato en la tienda Disney :P
    Buena crónica, por cierto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, estuvimos un rato, pero he preferido reservarme algunos detalles, jajaja ^^
      ¡Y gracias! :D

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...