¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

martes, 22 de septiembre de 2015

¡Rumbo al Norte!

¡Me voy de viaje! Y, esta vez, voy a tardar un poco en volver. Estoy en el año ideal de la carrera para hacer un Erasmus, y no podía desaprovechar la oportunidad. Cuatro años después de mi único viaje al Reino Unido, vuelvo al Norte, tierra de feroces guerreros y no menos temibles escritores (creo que el hecho de ir a estar a menos kilómetros de Joe Abercrombie que de costumbre me ha empezado a afectar...). Sin embargo, en esta ocasión voy a permanecer allí todo el curso.

La ciudad en la que me voy a alojar tiene puentes muy peculiares...
Eso quiere decir que... ¿voy a dejar de escribir en el blog? ¡No! :D
Como habréis comprobado, tanto mi ritmo de lectura como de publicaciones ha descendido considerablemente; concretamente, desde que entré en la Universidad. Era de esperar, pero eso no hace que me dé menos pena tener este pequeño rincón digital más y más desatendido. Además, estudiar en una lengua a la que no estoy tan acostumbrado como me gustaría va a ser todo un reto (pero, de todas maneras, ahí estaba la gracia, ¡habrá que habituarse a ella!) y me va a tener aún más centrado en los estudios que de costumbre. Sin embargo, tengo preparadas un montón de entradas dispuestas para ser programadas que mantendrán este lugar animado durante el presente curso. Las novelas que comentaré en ellas no son precisamente recientes, pero eso nunca ha sido un problema en el blog :P

En vista de que este es un año dorado para los fans de Star Wars, entre los que me incluyo, probablemente acabe hablando de cosas relacionadas con la saga si encuentro tiempo. ¡No puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas! En cuanto a los cómics que actualmente distribuye Planeta Cómic en España, publicaré mis opiniones hasta el número que cierra los arcos argumentales actuales. A partir de ahí, creo que agruparé mis impresiones sobre los números según la trama. Ya veré, ya...

En cuanto a mí, espero escribir algo de ficción durante estos meses y aprovechar para hacer muñecos de nieve si hay ocasión. ¡Nos seguimos leyendo! No olvidéis que también me podéis encontrar por Twitter ;)

¡Un abrazo muy fuerte!
Saludos fresquetes,
Nickrar

4 comentarios:

  1. ¡Disfruta del ERASMUS! Es una experiencia única. Yo no he tenido la oportunidad de hacerlo pero he vivido varias experiencias similares en el extranjero y te dejan recuerdos únicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! :D La verdad es que lo estoy pasando muy bien y es realmente enriquecedor. ¡Y no llevo ni una semana!

      ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
  2. Pásalo muy bien, por aquí estaré esperando a que publiques cosillas sobre los cómics de Star Wars. que yo también los tengo fichados y han llamado mi atención. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¡gracias! ^^ Precisamente, ahora me he metido en el paraíso de los cómics de Star Wars que aún no se han publicado en España y... tremendo, esto es tremendo, jajaja.

      ¡Un abrazo! :D

      Eliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...