¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 17 de octubre de 2010

Cienfuegos


Título: Cienfuegos
Autor: Alberto Vázquez-Figueroa
Editorial: Plaza&Janés
Año de impresión: 1994, 1987 (original)
ISBN: 9788401469718 
256 páginas

 Y de literatura juvenil, pasamos a una novela de aventuras. Jeje, es que no paro. Aquí tenemos a una novela ligera y entretenida, que mezcla hechos reales como son el descubrimiento de América con otros ficticios como la aventura de su protagonista, Cienfuegos.

No voy a deciros mucho porque si no os contaría toda la historia, pero es un libro entretenido con el que uno no se aburre, y aprende un poco de cultura general. Además tiene amor, aventuras, drama y escenas impactantes. Lo recomiendo para los estudiantes de primer ciclo de secundaria, jeje.

Mmmh, no sé que más decir. Además, tengo sueño y mañana comienza la semana. Supongo que el fin de semana que viene tendré jugosas actualizaciones, estad atent@s ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...