¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 4 de julio de 2010

Sillage Tome 13: Dérapage contrôlé

Estaba tranquilamente interneteando, como el año pasando, a ver si había suerte en encontrar algo nuevo sobre Estela... y ha habido :D
En efecto, primero he ido a parar a la página web Askell.com donde me he encontrado con esta página. Yo ya sabía que tenían una sección para ese hipotético cómic. Pero la sorpresa me la he llevado cuando he visto el título y la fecha de salida. En Francia saldrá el 1 de octubre de este año (1 año después de Zone Franche) bajo el nombre de Sillage 13. Dérapage contrôlé (traducido sería algo así como "Deslizamiento controlado" o "Derrape controlado", a ver cómo se las apañan los de Norma Editorial).
Ya disponible para encargar en Amazon y en Boutique Discount. El ISBN de la BD es 9782756019970. Cualquier noticia nueva relacionada que haya, aquí la encontraréis.
Y no olvidéis el Proyecto Cómics Wiki.

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...