¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

sábado, 10 de julio de 2010

La pirámide



Título: La pirámide
Título original: Pyramiden
Autor: Henning Mankell
Editorial: Tusquets Editores
Año de impresión: 2005, 1999 (original)
ISBN: 978-84-8310-302-9
408 páginas

Wallander ya tiene los días contados en el blog. Después de esta novela, sólo me quedan por leer "Antes de que hiele" y "El hombre inquieto". Lástima, todo lo bueno siempre se acaba...
¡Pero aún no se ha acabado, no adelantemos acontecimientos! Nos preparamos para viajar en el tiempo y retroceder años, muchos años antes de "Asesinos sin rostro".

Así, podemos leer las aventuras de un joven Wallander deseando formar parte del grupo de investigador de homicidios de Malmö y revivir viejas historias mencionadas por el protagonista en otras novelas (como la famosa cuchillada), e ir avanzando en el tiempo hasta poco antes de la primera historia de la serie.

De las 5 historias que componen el libro, 2 fueron totalmente inéditas en Suecia, y las otras tres salieron en ciertas revistas. Sin embargo, todas fueron inéditas en España hasta que Tusquets Editores las editó aquí, así que da lo mismo.

No os quiero adelantar nada, sólo deciros que las aventuras, evidentemente, son más cortas y menos elaboradas que las largas a las que estamos acostumbrad@s, pero no decepcionan.

Mmmh... qué calor hace... ¡hasta otra! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...