¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Septiembre. Se aleja el verano...

Tras este título tan pesimista se encuentra una pequeña entrada informativa:

Por un lado, veréis que este verano he leído un montón, pero no se han visto muchas reseñas. La explicación es sencilla: me he pegado esta panzada lectora con el objetivo de que, cuando empiece el curso, pueda dejar programadas entradas que se publiquen, seguramente, cada semana. La entrada de Festín de Cuervos la veréis el 6 de septiembre, que coincide con una quedada de Canción de Hielo y Fuego/Los Juegos del Hambre/cualquier otra cosa relacionada con libros en Valencia. Las siguientes novelas que vayan apareciendo serán las indicadas en la pestaña de libros leídos que así lo indique. Además, estoy releyendo mis queridas sagas de cómics Estela y Percevan para que, por fin, tengan un lugar de honor en el blog.

Por otra parte, tengo en mi lista de espera unas cuantas novelas policíacas y de ciencia ficción que he comenzado a leer; con lo que, a pesar de que escribiré mis impresiones nada más acabarlas (tal y como he hecho ahora), no aparecerán en el blog hasta que les toque, según mi calendario de programación. Qué se le va a hacer, los estudios son lo primero y no quiero dejar La Hora Falsa sin contenidos...

Por cierto, en agosto, el blog consiguió un nuevo récord de visitas: 3250, frente a las 3008 de julio... ¡esto no hace más que mejorar, gracias! Ya sé que deben ser pocas comparado con vuesros blogs, pero... ¡me hacía mucha ilusión decirlo!

Como la entrada queda algo sosa diciendo tan solo esto, os comunico que Delcourt ha actualizado su página dedicada al decimoquinto tomo de Estela, Sillage en Francia, con las 4 primeras páginas del cómic. ¡Hummm!

 
Sinopsis editorial
Nävis fut recueille dès l'adolescence par le convoi spatial SILLAGE. Recrutée comme agent spécial, elle est aujord'hui lassée de la corruption qui règne aux plus haut rangs des autorités. Désormais, elle enchaîne les petits boulots et poursuit sa route à la recherche d'autres humains. Jusqu'au jour où elle accepte une mission très bien payée, et sans danger, en apparence...
En español, sería algo así:

Nävis fue recogida en la adolescencia por el convoy espacial ESTELA. Reclutada como agente especial, hoy en día está cansada de la corrupción que reina en los más altos niveles de las autoridades. Actualmente, acepta pequeños trabajos y continúa su ruta en la búsqueda de otros humanos. Hasta el día en el que acepta una misión muy bien pagada, y sin peligro, en apariencia...



¡Haciendo clic podréis ver las imágenes en grande! Cuesta un poco acostumbrarseal nuevo diseño de Snivel, pero parece que eso le hace más versátil. ¿Qué encontraremos en este nuevo cómic que tratará, al parecer, la telerrealidad? ¿Qué le pasará a Nävis? ¿Cómo ha llegado a esa situación? Esas respuestas podrán ser conocidas a partir del 3 de octubre en Francia... espero poder traeros mis impresiones ese mismo mes, o noviembre como muy tarde (independientemente de las entradas programadas, jajaja).
No olvidemos que la nueva novela de Laura Gallego, El libro de los portales, saldrá en abril de 2013 de la mano de la editorial Minotauro ;)

¡Saludos! ¡Feliz nuevo mes!

5 comentarios:

  1. Bueno, así estamos todos más o menos, yo escribo los posts con 5 días de antelación por si algún día no puedo, que ahora empiezo Bachillerato y ahora la nota sí cuenta... En fin, ¿tú qué curso empiezas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, tú empiezas Bachillerato... y yo lo acabo :P ¡Qué nervios! >.<

      Eliminar
  2. Ya me gustaría a mi ir a la quedada. Aunque te diré que cuando Martin estuvo aquí cerca dejó mucho que desear en su comportamiento.
    Me ha gustado el cómic, lo recordaré en mi próxima visita a generacion x que vya a coger La torre oscura y thw Walking dead
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestro caso, no contaremos con el señor Martin pero al menos seremos unos cuantos jovenzuelos aficionados a sagas de libros comunes y cosas así, confío en que la cosa vaya bien (en parte, porque yo soy uno de los organizadores, jajaja). No había oído nada relacionado con el comportamiento del autor en las crónicas sobre el Festival Celsius, me ha sorprendido tu comentario :O Confío en que me explique eso con detalle próximamente, jejeje :P
      Me alegra que te haya gustado el cómic, desde que creé el blog esperaba este momento :'D Dentro de poco me pondré a reseñarlos desde el primer álbum ("Fuego y cenizas"), pero te aviso ya que los voy a poner bien :D Hay una precuela protagonizada por el mismo personaje, pero cuando ella era pequeña. Bueno, estaré atento a tu blog por si finalmente decides hacerte con él y reseñarlo.
      Siento mi parrafada, pero es que me he emocionado... ¡un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues verás, no se le podía hablar, no hay fotos, no se dedica, sólo firma. Se firma 6 o 7 por minuto, imagina lo que tarda.... ah y tampoco se le habla, da la mano o cualquier otra cosa. Se lleva libro abierto, estampa firma y siguiente

    ResponderEliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...