¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

jueves, 12 de julio de 2012

IMM #3 - Vlog 1: Verano enderiano con gusanos de hielo y fuego

Muchos libros, como debe ser
  ¡Por fin! Tal y como prometí, aquí tengo el tercer IMM (¡grabado en vídeo, tal y como veréis más abajo!), que se ha hecho esperar. Aprovechando que es mi primer Vlog, esta ocasión especial viene acompañada de un cambio de banner, esta vez más grande y claro (puede que con letras un poco cutres, pero bueno... espero que os guste más que el anterior, que costaba leerlo).

El banner que nos acompañó desde el verano de 2011 hasta el de 2012
 
En esta ocasión, hablo de los siguientes libros:


 
-Dune. La Cruzada de las Máquinas
-Dune. La Casa Harkonnen
-Dune. La Batalla de Corrin
-Dune. La Casa Corrino
-Cazadores de Dune
-Gusanos de Arena de Dune

SAGA DE ENDER

 
-El Juego de Ender
-La Voz de los Muertos
-Ender el Xenocida
-Hijos de la Mente


 
-Choque de Reyes
-Tormenta de Espadas
-Festín de cuervos 

Deja en paz al diablo

 


 

Espero que no sufráis mucho con mi vídeo, ha sido una experiencia extraña pero enriquecedora. Sin embargo, no dejé de sentirme raro mientras grababa: era como si estuviera hablando solo, pero con mucha gente mirando. Eso ha dado lugar a varios tartamudeos, repeticiones, fallos, gesticulaciones exageradas y alguna que otra incoherencia disimulada (sin contar los tonos de voz, y la voz misma... ¿de verdad sueno así?). ¡En parte, es lo que tiene el no haberse preparado un guión! Después de los 24 minutos que grabé en total, se han salvado a duras penas 6 con las mejores tomas. La verdad es que existe una diferencia desde el principio de la grabación hasta, por ejemplo, la mitad, mejoré bastante... pero claro, vosotros no podréis ver las tomas mediocres que deseché por en medio, con las que notaríais con claridad el cambio. De momento.


Un buen escenario, ¿no? Mi habitación con el póster de Death Note y el que me dibujó Nacho Fernández, tal y como dije en la reseña de El Poder de la Fuerza II, de fondo (al final me decidí por colgarlo en el armario)... sin contar la mesita de la terraza. ¿Qué más se puede pedir? Uno hace lo que puede, jeje...

Eso es todo por ahora, en pocos días comenzarán a llover reseñas. Si no os ha horrorizado en exceso este vídeo, puede que me anime a hacer más... quién sabe...
Por cierto, si habéis tenido problemas con los enlaces que aparecen, basta con que hagáis click en los enlaces correspondientes:

¡Saludos! ;)

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Ahh, sí, adiós a mi anonimato! Espero que, a cambio, el blog recibe más visitas, consiga seguidores o lo que sea xD ¡Ahora me convertiré en un personaje público de la red de redes D:
      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. jejej Como ya te dije un genial IMM ;) A mi también me gusta mucho death note jajja.

    Los que más me han llamado la atención son Dune y juego de tronos. Aunque Dune es una saga larga, cuando quiera descansar de la típica novela juvenil no dudaré en cogerla :)

    Espero que este sea el primero de muchos IMM vlog y que disfrutes de un genial verano ^^

    Besos desde Andrómeda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias ^^ Y me alegra encontrar a una fan de Death Note... así como ver a alguien decidirse a leer en un futuro Dune, jeje :D ¡Espero que te guste en cuanto lo leas!
      Muchas gracias, disfruta tú también de tus vacaciones^^
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  3. Genial el IMM!! :) sí, yo estoy de acuerdo: Es muy raro, es como que hablas solo xDDD yo me trabé también y es extrañísimo... Pero bueno, la verdad es que me gusta más ver los IMM en formato video, es más personal y el bloggero puede extenderse más, le conocemos y es más personal ^^.

    Yo tengo que releerme 'El juego de Ender', que como me han dicho que habrá peli, recuerdo pocas cosas (de hecho supe que lo había leído hablando con mi padre, que le di un argumento y me dijo que era ese, seguido de un 'claro, si tú lo leíste!!!' así que ya ves xDDDDDDDD). Dune mi padre es fan, pero es que es larguíiiisima o____o aparte de que creo que la tenemos en la casa del pueblo, no sé si me gustaría :O la saga de canción de hielo y fuego los fans son mi padre y mi hermana xD.

    Espero que veamos más vlogs tuyos próximamente!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que me habéis visto en movimiento, espero que no os horroricéis al conocerme más, jeje...

      Bueno, te animaría a leerte al menos la primera novela de cada saga, solo por probar, juas juas juas...

      Vista la buena acogida que está teniendo, creo que me animaré a hacer más vlogs en un futuro no muy lejano...
      ¡Un abrazo! :D

      Eliminar
  4. Está muy bien sobri, y muchas gracias por mencionarme, me he emocionado (un par de lagrimillas y todo), además desde aquí oigo el clamor de tus fans (entre los que me incluyo) pidiendo mmmááááááááásssssss.

    Besos

    Pitty

    ResponderEliminar
  5. Oye, te ha quedado muy bien la video-presentación de tus nuevas adquisiciones! Te deseo un verano de buenas lecturas, Nickrar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, me alegra que digas eso!
      Espero que tú también tengas un buen verano lector, Jolan ;)

      Eliminar
  6. Un buen IMM. Tengo que animarme a leer Dune porque todo el mundo recomienda la saga pero yo no pude pasar de la página 20 del primer libro. Me pareció todo muy extraño. XD

    ¡Un saludo! :D

    Pd: ¡Ahora yo también te he visto la cara! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tendrás que presentarme a ese "todo el mundo" que te recomienda la saga, en Internet sí que he encontrado a unos cuantos, pero por Valencia, nada T_T No voy a decir que las cosas que ocurren en Dune no sean extrañas, porque sí que tiene sus momentos raros (y a partir de Dios Emperador de Dune, la cosa solo va a más...). De todas formas, si acabas leyéndotelo, ¡dinos qué te ha parecido! ;)

      ¡Saludos! :D

      Eliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...