¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Resultado del sorteo de "Sangre"

¡Hola!

Llegó la hora de anunciar el resultado del concurso de Sangre, en el que se sorteaba un ejemplar firmado por su autora, Clara Peñalver. Antes que nada, muchas gracias por vuestra participación. Y, si no os toca, ¡no temáis, habrá más concursos en el futuro!
Sin más dilación, el nick de quien ha ganado el sorteo de Sangre es...

*Redoble de tambores*

¡Número 26! ¡Andrea Natividad!

¡Enhorabuena! Tienes 3 días para ponerte en contacto conmigo (vía Correo del blog, en la barra derecha de la web); voy a necesitar tu dirección de correo postal para poder hacerte llegar el paquete.

En fin, lo relativo a Sangre acaba aquí, pero no es la única novela que ha escrito la autora... si estáis interesados en futuros asuntos en los que querríais participar, no hay nadie mejor que ella misma para que os explique cuáles pueden ser, ¡yo ya he dicho demasiado!:


¡Gracias una vez más por vuestra participación! ¡Saludos! :D

6 comentarios:

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...