«Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.»
Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.
Aquí os dejo algunas opiniones:
«Ha caído en mis manos Sangre y me la he bebido en dos largos tragos, uno por noche insomne. Atención a Clara Peñalver: es una escritora que ha venido para quedarse.»
Fernando Marías
«Suspense, pasiones desmedidas, sexo, amor, envidias y rencores dan origen a una trama que esconde muchos interlineados. Una novela propia de su género pero con una narrativa fresca, rápida y actual que la convierte en una obra diferente del resto y hace que su lectura sea adictiva.»
Antonia J. Corrales
Para acabar, os dejo con la biografía de la autora, que la podéis encontrar en su blog, para que podáis conocerla un poquito más:
Nací en Sevilla el 23 de abril de 1983 y, desde muy chiquitita, acudía cada año, el día de mi cumpleaños, a la diversas Ferias del Libro soñando con ser yo, algún día, uno de esos autores que dedicaban sus libros.Desde los trece años la escritura forma parte de mi vida. Comencé con la poesía y compuse algún que otro texto lírico hasta que, un día, llegué a la conclusión de que mis poemas no eran malos, sino muy malos. Fue cuando me lancé a crear historias en forma de relato. Y no me fue nada mal, ya que obtuve algún que otro premio en diversos certámenes.Publiqué mi primera novela, titulada “Sangre”, en 2010 con El Páramo. Pero una sola publicación y en una editorial pequeñita (con unas ediciones preciosas y de muy buena calidad, todo hay que decirlo), no me permitía dedicarme de lleno a mi pasión.Hasta que llegó la fecha en que me dije a mí misma “o ahora o nunca”. Así que, gracias a unos modestos ahorros y al apoyo incondicional de mi compañero de vida, me di un plazo de seis meses para hacerme escritora profesional.Una decisión arriesgada y un golpe de suerte me llevaron, un mes antes de abandonar mi trabajo como visitadora médica, a Random House Mondadori. Me llamaron una mañana para comunicarme que querían comprar “Sangre” y que estaban interesados en que trabajase para ellos. En 2013, esta magnífica editorial publica dos de, espero, mis muchas novelas con ellos.
¿Qué os ha parecido Sangre? ¡Yo tengo ganas de leerla!
¡Saludos! ;)
Genial!!! Que ganas de tenerlo!!! Muuuaakkk
ResponderEliminar^w^ Mola ver el entusiasmo que se muestra por aquí :D ¡Un abrazo!
EliminarUn Nickrar salvaje apareció. ¡Qué sorpresa! Mucho ánimo con los exámenes y la Selectividad :P
ResponderEliminarEl libro tiene buena pinta, aunque llevan tanto tiempo venidéndome novelas de vampiros "novedosas" cuando realmente no lo eran que ya no tengo muy claro qué pensar de ninguna. Es una lástima, porque me encanta el género, pero tras unas cuentas decepciones me he vuelto más cuidadosa y prefiero leer algunas reseñas antes para ver qué cuenta la gente.
Besos
¡Tacháán! *música de batalla pokémon* :D Aparezco, pero por poco tiempo... eso sí, me alegra ver este recibimiento :D Te agradezco los ánimos, ahora toca recluirme y repasarlo tooodo >.< ¡Pero valdrá la pena!
EliminarSer prudente a la hora de elegir qué leer es una postura muy inteligente ;) En mi caso, no he leído muchas novelas de vampiros, y por lo que me cuentas, tampoco me pierdo mucho... sin embargo, esta ha conseguido captar mi atención. A ver si cae en mis manos y opino sobre ella, jejeje...
¡Besos! :D
Ayyy ya se te echaba de menos :))) Estoy con Ithil en que los vampiros ya me tienen un poco cansada, sin embargo Sangre parece ser algo totalmente distinto. Para empezar, en los típicos libros de vampiros suelen ceñirse al patrón "crepúsculo", es decir, culebrón romántico y ñoño para todos los públicos; y Sangre parece lanzarse a por lo que los otros no se atrevieron: pasión y violencia.
ResponderEliminarNo sé si es mucho mi género pero lo cierto es que me atrae bastante. Un besito
¡¡Ooooh!! ^^ Yo también echaba en falta leeros por aquí, y aunque voy a volver a desaparecer, el 13 de junio volveré definitivamente para quedarme :D
EliminarEstoy de acuerdo con tu apreciación; en mi caso, las cosas empalagosas no me van mucho y este libro promete ir por otros derroteros. A ver qué tal está, a mí me pica la curiosidad, jejeje.
¡Un besete! =D
¡Muchas gracias! ¡Un saludete! :D
ResponderEliminarHola!, a este libro le tengo realmente ganas, por eso, está en mi lista de pedidos, jejejeje
ResponderEliminarSi no te importa desprenderte de él, una vez que ya los has leído, y quieres conseguir otra novela a cambio, te recomiendo que visites esta entrada donde solicito intercambio de libros:
http://villavampiro.blogspot.com.es/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos_14.html
Ya me dirás si te interesa o no... Te espero por allí!
Saludos y gracias por la reseña!
Que tengas un buen Miércoles!