¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 30 de enero de 2011

Stand by

¿La Hora Falsa hace tiempo que no se actualiza? ¡Que no cunda el pánico, que no es por falta de contenidos futuros! Es que no tengo tiempo, pero estoy preparando entradas tanto para La Hora Falsa (sobre Riña de Gatos, Dune, Percevan...) como para El Escritorio (donde veréis a Aviador Dro: Yo, Cyborg; Star Wars Trilogía: El comienzo, así como merchandising y otras cosas).

Así pues, tenemos música, novelas y películas para rato. No desesperéis, volveremos. Próximamente. Aquí, cómo no, en La Hora Falsa (¡y El Escritorio!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...