¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Rama II

 

Título: Rama II
Título original: Rama II
Autor: Arthur C. Clarke, Gentry Lee
Editorial: Ultramar
Año de impresión: 1991, 1989 (original)
ISBN: 9788473866026
509 páginas

 Regresamos a Rama. Cita con Rama destacaba por su originalida, ya que en ningún momento esperábamos lo que llegamos a encontrar.

Rama II supone un cambio en todos los aspectos: los personajes son mucho menos planos y la historia profundiza en lo que ya conocíamos.
El tipo de narración cambia, ya que la novela tiene dos autores, y la acción es más intensa, al igual que los hechos que se narran... Hubo un momento que me dejó impresionado, espero que algún día adivinéis cuál.

Para contaros un poco por encima, Rama ha vuelto, pero la Humanidad ya estaba preparada y había reclutado a unas cuantas personas para la misión. Esta vez ya saben donde buscar, pero no saben qué pueden llegarse a encontrar...

No voy a deciros más porque si no no valdría la pena leerlo, pero os aseguro que me ha gustado. Así que espero leerme dentro de un tiempo su continuación, El jardín de Rama...

Saludos;) Pronto espero publicar lo que me ha parecido La verdad sobre el caso Savolta, de Eduardo Mendoza, ganador del Premio Planeta 2010 con su Riña de Gatos, que también quiero leer :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...