¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡Primera crítica de Sillage 13: Dérapage Contrôlé!

Mmmh... no sé qué hago haciendo publicidad de otras páginas que no sea de editoriales o autores de mi interés, pero éste es un caso excepcional, pues es la primera crítica que he encontrado en Internet sobre el nuevo Sillage (Estela).

La crítica, a un clic de distancia :D

Como era de esperar, está en francés, pero os puedo decir por dónde van los tiros: al crítico, el álbum le ha gustado más que los precedentes, aunque tiene una Navis más dura y fría. Si el anterior fue un poco decepcionante (pues vaya, a mí sí me gustó), el 13 tiene más ritmo e intriga. El álbum acaba como nunca lo ha hecho: con una situación que queda con continuación, o sea, que la BD no es autoconclusiva, como sus precedentes. Además, aparece en escena un extraño personaje...

Estoy deseando leerlo ya :P Pero espero que el mes que viene tengáis aquí las opiniones de un servidor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...