¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

viernes, 2 de abril de 2010

Nickrar_Dopi's voyages I: Madrid


Después de este popurrí de idiomas, llega... ¡el viaje a Madrid!

Fecha: 3 al 4 de marzo 2010 (Miércoles y jueves)
Esta entrada está protagonizada por... ¡Nickrar_Dopi!

¡Por fin es hora de contaros una de las cosas que evitanla tediosa rutina del día a día! Un viaje divertido, interesante... os lo contaría todo con pelos y señales, pero me lo voy a quedar todo para mí :P
Algo sí os voy a decir...

Después de unas 6 horas de viaje (paradas incluida), llegamos a...


(Foto del viaje a Madrid del año pasado, cuando quedaba unas semansa para que el blog apareciera en la red)
¡El camping Alpha de Getafe! Imagino que por la zona de Getafe, por Madrid (la verdad es que no lo tengo muy claro :S). Con sus adorables casitas, su parque, el restaurante...
Después de una comida agradable, toca meterse en la cabaña donde se supone que hay que dormir... lástima que no tenga fotos :(

Después de dejar el equipaje en el bugalow, llega la hora de visitar el Museo Reina Sofia. Aquí, una foto de la entrada:


Tranquilizáos, es arte moderno, no tenéis por qué entenderlo... yo, por lo menos, no lo hice...¿alguien sabe qué puede ser? ¿Una mantis?

Después de un par de horas dentro contemplando arte contemporáneo en estado puro (vi el Guernica... y, para mi gusto, es espantoso... Picasso supo retratar bien el horror la guerra).

Después, nos tocó la visita guiada en bus. Aquí tenéis un par de imágenes de sopetón:



La bandera gigante de España, la Puerta de Alcalá (que ahí está, ahí está, ahí está...), la entrada a un parque conocido, el Museo del Prado (que lo visitamos ya el año pasado, pero éste no), y la estación de Atocha.
Las fotos las saqué en el bus, de ahí su "calidad"...

Otra foto del año pasado, con las torres Kio en primer plano.


Y por fin, tras la merienda en un bar-restaurante cercano, nos vamos al Teatro Rialto a ver...

¡40: El musical!

Comedia, canciones divertidas (y otras más tristes, o románticas) que seguro que os suenan, por lo menos un poco. Verlo en vivo y en directo no tiene ni punto de comparación si, por ejemplo, lo veis en vídeo. Así pierde el encanto...

Después, en pleno inicio de un nuevo día (o sea, a las 12 de la madrugada), llegó la hora de cenar.
Y a la 1, de vuelta al camping, la hora de dormir... "oficialmente". Sin embargo, en Madrid es fácil trasnochar, sobretodo si se es adolescente y se está de excursión. Y así estuve, hasta que caímos rendidos a las 6 y media de la mañana, despertando a las 9 y llegando por los pelos al desayuno.

Nos toca visitar el Teatro Real. Aquí tenéis unas cuantas fotitos más:

Un poco del feo edificio del Teatro Real (aunque lo importante es el interior... mucho más grande e impresionante), el prque que está al lado del Palacio Real, y un coche de la Guardia Civil siendo llevado por una grúa. ¿Aparcaría en el paso de cebra?



Después fuimos al centro comercial Xanadú, del cual no tengo ninguna foto de este año, y me da pereza buscar una del año pasado. Os puedo decir que fue donde compré Bóvedas de Acero, El sol desnudo, y le regalé a mi hermana El fútbol y el amor son incompatibles. Yo también me lo he acabado, así que dentro de poco veréis su reseña.

Lo siento si os he dejado con ganas de más, pero es que no me gusta hablar de mí mismo ni de cosas personales, asíque os he contado lo más "superficial" del viaje. Creo que lo pasé mejor incluso que en el del año anterior. Y eso que iba sin conocer a casi nadie del bus, y acabé haciéndome amigo de mucha gente...

Un bonito viaje que yo mismo paso a la historia inmortalizándolo en el blog :P
Saludos ;) Pronto, el viaje a Francia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...