¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 4 de abril de 2010

El fútbol y el amor son incompatibles


Título: Sara y las Goleadoras: El fútbol y el amor son incompatibles
Autora: Laura Gallego
Editorial: Destino
Año de impresión: 2010
223 páginas

¡Laura Gallego contraataca con el 4º libro de Sara y sus amigas! Es fácilmente legible (tardé 4 horas en acabarlo, y porque me fui a comer...), así que no tenéis excusa para leer esta novela infantil-juvenil que no deja insatisfecho a nadie.
[Quien llegue a esta zona de la banda le pondré tarjeta roja... ridícula amenaza futbolera...]
¡Alguien ha robado un examende naturales y se ha copiado! Como resultado, todos los alumnos quedan automáticamente suspendidos hasta que el culpable no confiese. Vicky no va a permitir una mancha así en su expediente, y se pone a investigar. Sara también la ayudará porque, entre otras cosas, Sam es el principal sospechoso.
[Fin de los spoiler grandes]
Obviamente, sólo os he contado una pequeña aventurilla de las muchas con las que cuenta el libro. Pero si queréis saber más, tendréis que leerlo vosotr@s mism@s. Bueno, ahora haré una excepción: si os he spoileado la parte "policíaca", también os aviso que hay otra parte "comedia-romántica", especialmente cuando llega San Valentín...

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...