¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

lunes, 8 de junio de 2009

Sara y las Goleadoras: Creando Equipo















Título: Creando equipo
Autora: Laura Gallego
Editorial: Destino
Año de impresión: 2009
191 páginas

A diferencia del último que leí, éste sí que me ha gustado. Su protagonista es Sara, una chica de 2ºC, apasionada por el fútbol (a mí no me gusta, pero...). Cuando descubre que los chicos van a poder participar en una liga masculina creando un equipo, se siente profundamente indignada. Así que va hablar con su profesor de E.F. Eloy, alguien anclado en los "viejos tiempos" (en las cavernas de los neanderthales, diría yo), y éste le pone como pretexto que "el fútbol no es para chicas" (¡MACHISTA!*ejem*). Sin embargo, acaba dándole una oportunidad: tiene un mes para formar un equipo de 11 chicas. Tiene mucho trabajo por delante... claro que siempre contará con la ayuda de su amiga Vicky.
Es un libro muy recomendable, ya que me ha gustado la descripción de la "vida real" que le ha dado Laura Gallego en este estupendo relato. ¡Y ya ha salido la 2ª parte! ¡Y están trabajando en la serie de televisión...!

PD: Me estoy leyendo El Tercer Brazo, la continuación de la Paja en el ojo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...