¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

sábado, 13 de junio de 2009

En el Bioparc















Hace unas semanas visité el Bioparc de Valencia en una excursión que hicimos en el instituto (en realidad fue mi grupo del curso y otro grupo de primero). En él exploramos Madagascar y algunas otras zonas africanas de las que está compuesto este especial zoológico.














¿Por dónde era?

Fue una experiencia muy divertida. Vimos a elefantes en plena ducha...













... lémures (había uno color oso panda que gritaba como si fuera un perro constipado)...











... y escenas animales muy entretenidas.


video


También vimos pequeños mamíferos que construian una especie de termitero en las rocas,además e los famosos facoqueros. Allí, también conocidos como Pumbas.














Cambiamos de rutina por un día, y lo pasamos bien. Por suerte, días así de divertidos podrán volver a repetirse, ya que el verano está muy, muy cerca y queda poco para que las clases se acaben.

¡Saludos!
PD: Próximamente, la reseña de El tercer brazo, la esperada continuación (en su época) de La paja en el ojo de Dios. Por último, disculpad la definición de las imágenes y el vídeo sin voz, pero mi cámara digital no me permite mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...