¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

lunes, 8 de octubre de 2012

La Madriguera Literaria

En un agujero en el suelo, se reunían varios lectores. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era una madriguera, una madriguera literaria, y eso significa que...¡Valencia ya tiene club de lectura juvenil!

Si todo sale bien, el último sábado de octubre y con el apoyo del resto de blogueros valencianos, La Madriguera Literaria abrirá sus puertas a todo aquel que quiera reunirse para pasar un buen rato y hablar de libros.

Sus organizadores, Mari Carmen, Elser, Eleidhunita y yo, cogiendo la idea de nuestros amigos madrileños y zaragozanos y siguiendo sus pasos, pensamos que sería una buena idea y esperamos que os apetezca tanto como a nosotros.

Tenéis más información en nuestro blog.

https://lh3.googleusercontent.com/-kMkCC16Sjs0/UGsCJPUVgoI/AAAAAAAAFPU/a8Qd9pY0BjM/s200/banner.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...