¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

martes, 6 de septiembre de 2011

Sillage T.14: Liquidation Totale: Primeras páginas y ediciones


Ésta es la fantástica portada que lucirá la edición en Gran Formato del 14º álbum de Estela  de la editorial Delcourt para celebrar, según tengo entendido, el 25 aniversario de la editorial. Además de "letras grandes", espero que las ilustraciones sean bien grandes también, así me hago con este cómic en francés, y cuando Norma Editorial lo saque en España, conseguiré la edición normal.
La verdad es que la portada mola :P Os dejo la normal, para que comparéis:

No dígáis que no, ésta también mola, ¿eh? La otra edición cuesta 28€ y pico, la normalita, 13'50€ si no me equivoco...
La editorial francesa ha aprovechado para publicar las primeras páginas del cómic, que aquí os dejo, aunque supongo que en la página oficial las veréis con toda la calidad posible. La cosa se pone interesante... el asunto sobre Soimitt podemos darlo por zanjado, y parece que volveremos a ver a Snivel en acción, pero... ¿quién es ese misterioso asesino que viaja por esos psicoportales?





El 12 de octubre podremos salir de dudas... mientras tanto, espero que Delcourt le haga alguna página oficial a este álbum, como hizo en su día al décimo tomo y al duodécimo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...