¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

jueves, 10 de marzo de 2011

A partir del 25 de marzo

Norma Editorial ya ha revelado sus novedades de abril, y entre ellas, he encontrado dos cosas bien curiosas:



¡Por fin podré entender mejor lo que sucedió en Sillage 12. Zone franche! Llevaba tiempo esperando este momento, concretamente, un año y cinco meses. Así que, cuando salga y lo adquiera, espero re-publicar mis impresiones con nuevas opiniones.

 


Éste me ha parecido curioso porque es la versión en cómic de la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick. Es el primer tomo de dos, y si lo compro y me gusta, espero hacerme con el siguiente.




Próximamente, mis opiniones sobre En Llamas y Sinsajo, de Suzanne Collins.


Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...