¡Aún sigo aquí!
¡Nos leemos!
sábado, 20 de febrero de 2010
¡Cumpleaños!
Un viernes, hace 365 días, La Hora Falsa saltaba al formato web. Y he decidido celebrarlo con esta pequeña entrada. Pensaba comprar una tartita y ponerle una vela y que el ventilador del ordenador "soplara", pero podría haber aspirado la tarta y dejar mi habitación perdida de chocolate, así que no lo he hecho.
Tenéis que saber que La Hora Falsa, no como blog sino como "algo", lleva exisitiendo unos 4 años como mínimo.
Todo se remonta hacia... 4 años como mínimo, en una conversación que oí por casualidad. Por lo visto, alguien estaba preguntando la hora, y otra persona le dijo a quien llevaba el reloj: "Dile la hora falsa". Esas tres últimas palabras se me quedaron en la cabeza y, junto a un buen aigo mío lo convertimos en una especie de magazine de videojuegos (qué risas, haciendo vídeos... ya me estoy poniendo nostálgico...), prensa escrita con noticias inventadas (y muy divertidas). Seguramente me deje algo, pero mi memoria no da para más. Yo ya le dije que La Hora Falsa acabaría en Internet... y me alegra haberlo conseguido :)
Desdelos inicios hasta las últimas semanas, las entradas han ido ampliándose, haciéndose más extensas y su contenido más interesante que, por ejemplo, parte de lo que publiqué en verano (en donde sólo atualizaba por actualizar).
Bueno, eso es todo por hoy... espero que el año que viene celebre con tod@s vosotr@s el segundo aniversario ;)
4 comentarios:
¡Sois libres de comentar...! :)
... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:
1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...
En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)
¡Felicidades! Mantener un blog en pie no es tarea fácil, pero sin duda tú lo estás consiguiendo con 'La hora falsa'.
ResponderEliminarSinceramente -tal y como vienen las generaciones de ahora- da gusto encontrar en la red a gente tan jovencilla, como es tu caso, que disfruta leyendo y se interesa por escribir sobre los temas que le gustan y hacer cosas que valen la pena. ¡Sigue así! ;)
Un abrazo.
Oh, muchas gracias :) Me alegro de haber conseguido crear un blog estable :P
ResponderEliminarTodavía tengo unas cuantas ideas en mente y muchas cosas que publicar, así que espero seguir así...
Saludos! ;)
Muchas felicidades!!! Mantener un blog durante un año, haciendolo crecer dia a dia, es algo muy dificil y tu lo has conseguido. Ademas, que yo se lo dificil que es actualizar cuando hay examenes... pero aunque cueste se consigue. Bueno, pues que me alegro mucho por ti, que deberias sentirte orgulloso de tu blog y que cumplas muchos mas :)
ResponderEliminarGracias a ti también por tu comentario, Tejedora de Sueños :D
ResponderEliminarVeo que en este año el blog no ha causado mala impresión, así que no puedo hacerotra cosa que alegrarme ^^
Nos leemos!