¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

viernes, 28 de agosto de 2009

"El caso de la traducción"




No, no es ningún caso nuevo de Gyakuten Saiban/Kenji/ Ace Attorney, sino de imaginar qué nombres podrían tener los 5 casos nuevos de Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations. Basándome en los nombres que (se supone que) tendrán en inglés, con ayuda de Google Traductor cuando sea necesario :P y un poco de imaginación voy a ver qué me sale:

Caso 1: Turnabout Visitor (逆転の来訪者) --> El caso (del) visitante / El caso de la visita.

Caso 2: Turnabout Airline (逆転エアライン) --> El caso de las aerolíneas / El caso de las líneas aéreas.

Caso 3: The Kidnapped Turnabout (さらわれる逆転)--> El caso secuestrado/del sucuestro.

Caso 4: The Departed Turnabout (過ぎ去りし逆転)--> El caso pasado/del pasado.

Caso 5: The Burning Turnabout (燃え上がる逆転) --> El caso en llamas/quemado/ardiente.

A ver si acierto en alguno... sería la bomba.
Por cierto, si alguien sabe algo de japonés y conoce el significado de esos carácteres (aunque no sé si se verán cuando envíe la entrada), le agradecería que dejara un comentario y dijera qué pone... así sabríamos cómo se llaman los casos en japonés. Podrían cambiar los nombres por la traducción, pero así sabríamos qué significaba el título de los casos en la versión japonesa de Gyakuten Kenji.

Por cierto, si queréis saber más sobre el juego, visitad el tema de este videojuego que hay en La Hora Falsa Foros, o LHF Foros, como lo prefiráis llamar. Es la "enorme comunidad de La Hora Falsa". En realidad es algo pequeñita, por eso os animo a apuntaros, no se está del todo mal. Tranquil@s que no os van a morder, y tampoco es obligatorio hacerlo ;) (morder no, apuntarse).

Creo que dentro de unos días habré acabado Estela, Parte II, tened cuidado no os vaya a fastidiar algunas sorpresas...

Saludos ;)

4 comentarios:

  1. Gracias :D fue el resultado de mi "duro trabajo" con el GIMP. Queda cutre pero, ¿no es adorable?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Imagina que despues los titulos son totalmente diferentes XD

    Creo que entrare en los foros a frikear! :D

    ResponderEliminar
  3. Si después los títulos son totalmente diferentes... no podré volver a levantar la cabeza de la vergüenza! O a lo mejor me río biena gusto xD
    Y gracias por pasar por el foro... con la excusa de que es verano, se ha quedado un poco abandonado, quizá encuntres alguna que otra telaraña xD
    Bye! ;)

    ResponderEliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...