¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

martes, 14 de julio de 2009

Vídeos y videojuegos

Aquí estoy yo de nuevo, dispuesto a traeros las novedades informativas videojueguiles.

Como primer plato, aquí tenemos (otra vez...) imágenes del spin-off de Final Fantasy. Si no sabéis de qué trata, hay artículos inmediatamente anteriores que hablan sobre él.






Ahora hablaré de Dragon Quest IX. Apenas salió en el mercado este fin de semana y ya tiene más de 2 millones de copias vendidas.
El juego es un RPG por turnos, con unos combates vistosos. A diferencia de los Dragon Quest tradicionales, los enemigos serán visibles y estarán pululando por el escenario a la espera de un combate. Presenta un motor gráfico muy bueno y un modo multijugador local para hasta cuatro personas.
Así pues, aquí tenemos la intro del juego:




Como curiosidad, este juego tenía pensado salir a la venta en 2007.

Fuentes: DSWii y Wiiz.

Por cierto, como os habréis percatado, el foro ya tiene un buen logo:

Dentro de poco, e blog tendrá uno parecido.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. hola niki soy guillem me encanta tu blog mira el mio he puesto sobre spectrobes y como los de la nds estan varatitos y me empieza a gustar seguramente me los comprare estan por 19.95 en el corte ingles chao.

    ResponderEliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...