¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

martes, 14 de julio de 2009

¡Logo!



¡Y por fin, el blog tiene logo! Bueno, un poco cutre, es verdad. Pero dentro de un tiempo espero solucionarlo. Será básicamente casi igual (algunos comics añadidos :P ).

Además, os advierto que hay una oleada de nuevos smilies en LHF Foros.

Por último, si os gustan los combates de dibujos animados en los que no sale sangre y te puedes crear el personaje (además de no hacer nada), visitad mi sitio en la web-juego
No, no lo he creado yo, es un enlace de la página, llamada El Bruto , en el que si os metéis, podrés crear vuestro avatar al instante y yo seré vuestro maestro (jeje). En ese momento, aunque ponga ¿osas desafiar a Nickrar? no combatiréis contra mi.
Curiosamente, en ese sitio ya hay alguien que se llama Nickrar_Dopi y Dopi (¡pero si esos nombres los creé yo!), así que yo soy Nickrar.

Próximamente, una reseña... ¡chanchan chaaan!

2 comentarios:

  1. Pues bonito logo. ;)
    Un blog no es lo mismo sin una cabecera destacable :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te parezca bonito :) La verdad, llevaba un tiempo intentando poner una cabecera decente. Por ahora estará esta, aunque me he dado cuenta que es un poco pequeña. En la siguiente saldrá algún Lanfeust...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...