¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

miércoles, 20 de mayo de 2009

19 - La paja en el ojo de Dios II

























Título: La paja en el ojo de Dios II
Autores: Larry Niven/Jerry Pournelle
Editorial: Orbis
Año de impresión: 1985, 1975 (original)
312 páginas

[Puede revelar detalles de la trama]
Si la "primera parte" (en esta edición) ya era un volumen fabuloso, este libro es un lujo leerlo.
Incluye más dosis de acción (y eso que el otro ya tenía bastantes) y una trama más interesante aún. Con otra vez Rod Blaine de protagonista (además de muchos otros personajes carismáticos), habrá que decidir si los pajeños son una especie con la que el Imperio del Hombre puede entablar relaciones o si son peligrosos.
Ocurrirán situaciones más emocionantes y momentos trágicos (especialmente cerca de un extraño museo...) que hacen de este libro una lectura más que recomendada.

¡Estoy preparando en el foro una sección para estos libros! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...