¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Enlaces, vídeos, etc.

Basta que cree una entrada sobre algo (cómic, videojuego...) del que se sepa poco para que unos pocos días después salga nueva información.

Por ejemplo, de Ni No Kuni han salido 3 tráileres, uno de ellos ingame y los otros dos son muestras de combate del juego:







Fuente

Y el título de Golden Sun DS será Golden Sun: A New Dawn, talcomo podemos ver en Escuadrón Pikmin. Ahí podéis ver, además, algunas futuras fechas de lanzamiento de otros videojuegos.
Además, la página USA oficial de Ace Attorney Investigations ha actualizado, si estáis interesad@s podríais echar un vistazo. También hay rumores de que Zelda Spirit Tracks nos llegue el 11 de diciembre, al menos en UK.

Luguy, en su página web, ha mostrado nuevas viñetas del decimotercer cómic de Percevan (Les terres sans retour), álbum listo desde 2007 y que saldrá en Francia más o menos en Primavera 2010. Aquí podréis verla.

Y... ¡mañana será 1 de octubre! Centenares (o miles) de Sillage 12. Zone Franche estarán a la venta en librerías y FNAC francesas (la FNAC que visité en Francia este año tenía un piso para cómics, gente leyéndolos sentada y estanterías repletas de álbumes... ¡pero tardé poco en encontrar los Nävis!).

No sé si os habréis fijado, pero he puesto un chatbox en el blog para poder "hablar" en tiempo real... espero que no os dediquéis a insultar, ofender, etc, a la gente (aunque sé que no pasará, sois buenas personas).
Por último, declaro abierto oficialmente el Concurso de Relatos. Tenéis hasta Agosto de 2010 para dejarvolar vuestra imaginación y plasmarla en el foro (no necesariamente, pero si queréis participar...).

Por cierto, acabé de leerme El Hobbit y pronto tendréis mis impresiones. Ahora me estoy leyendo la primera novela de El Señor de los Anillos.

¡Pasadlo bien y leed mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...