¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

viernes, 31 de julio de 2009

¡Zelder@s! Aquí llega... ¡Zelda!


+
1 imagen oficial + otra imagen oficial =


¡Un boxart falso que parece de verdad! Está endiabladamente bien hecho, pero no, no es de verdad. Creada por " ILoveWii", del foro Official Nintendo Magazine.

En fin, gracias a DSWii.es se puede confirmar que este futuro superéxito de Nintendo DS saldrá en 2009 en Europa (ya podéis tranquilizaros...).

¡ACTUALIZADO!

Y, por parte de Neo Quest, he descubierto que la adaptación al manga de Zelda que se suponía que jamás llegaría a Europa va a presentarse como novedad en el Salón del Manga de Barcelona '09, y sacado a la venta a partir de ahí. Este evento se celebrará los días 28,29,30 de Octubre y 1 de Noviembre.


La primera serie que saldrá a la venta será Zelda no Densetsu: Toki no Ocarina, en España se titulará La Ocarina del Tiempo. Se publicó en el 2000 por parte de la editorial japonesa Shôgakukan, estando basado en el homónimo juego que salió para la Nintendo 64 y que es ya todo un clásico. Veremos el primer tomo durante el XV Salón del Manga (este año).

Pero eso no es todo, durante el primer semestre de 2010 veremos tres tomos únicos más, de los cuales hay dos títulos confirmados. Por una parte, Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce, a quien sonará por adaptar videojuego A link to the past o Zelda III; y por otra Zelda no Densetsu: Fushigi no Bôshi, basado en el videojuego The Legend of Zelda: The Minish Cap que salió para Game Boy Advance en 2004.
Todos los mangas de Zelda están realizados por Akira Himekawa, pseudónimo bajo el que trabajan las dibujantes A. Honda y S. Nagano.

De la distribución se encargará Norma Editorial. Por lo visto, los primeros mangas de Zelda salieron en Japón en el 2000.


En cuanto a Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations, esto han dicho:

"Así lo ha contado el productor Motohide Eshiro en Joystiq, Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de la serie Ace Attorney Investigations, al menos hasta no tener datos suficientes del éxito del título entre los jugadores japoneses y americanos. Las primeras valoraciones en Japón han sido muy buenas, así que yo apostaría a que es probable que veamos una secuela:


Ahora, en Japón, ha sido muy popular, y hemos recibido muy buenos comentarios. En este momento, todavía no hemos decidido qué hacer. Nosotros queremos hacer una secuela, pero no hemos recibido suficiente información de los jugadores. A medida que obtengamos más información de los usuarios en Japón o incluso en los Estados Unidos, consideraremos tal vez hacer una secuela. - Motohide Eshiro

Además Eshiro ha explicado que la mayor diferencia en el gameplay de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth y de los anteriores Phoenix Wright, es que en esta ocasión en lugar de en primera persona, veremos los entornos alrededor de nuestro protagonista, así es como investigaremos la escena del crimen.
Por otra parte, todos los que habéis estado esperando el anuncio de una edición especial en occidente, como la de Japón, os llevaréis un chasco, ya que no hay planes por parte de Capcom por hacer algo similar:


No tenemos ningún plan para hacer ediciones limitadas o algo similar. Ni en América del Norte, ni en Europa. - Motohide Eshiro


Además por el momento parece que no hay planes para llevar esta saga a las sobremesas o a un sistema de descargas como Wii Ware

Por lo que estoy enterado, no ha habido ninguna discusión real sobre ello. Ya veremos. - Motohide Eshiro


Comenta por último, que una de las cosas más difíciles en este proyecto, era crear una sensación familiar para los fans de la saga, pero que al mismo tiempo sintieran que estaban jugando a algo diferente:


Otra cosa que fue difícil, evidentemente, fue tratar de mantener la sensación de la serie principal, pero al mismo tiempo algo nuevos - que los jugadores tuviesen una sensación de “Oh, esto es algo que sigue siendo lo mismo, pero algo nuevo también”. - Motohide Eshiro"

Fuente

¡ACTUALIZADO!

¡Página oficial en inglés de Ace Attorney Investigations! Incluye datos de los otros videojuegos, imágenes, tráiler... y los datos de este nuevo videojuego.
Pinchad aquí.

¡Saludos!

PD: Pongo de etiqueta "Comics", en lugar de manga. Prefiero a los comics, pero con Zelda haré una excepción...

4 comentarios:

  1. Joooo adoro Zelda!!!
    Lo peor de sus juegos, es que me envicio y estoy delante de la pantalla hasta que acabo el juego...
    xDD

    ResponderEliminar
  2. oye, me llamamarás desculticia, pero como se hace eso de tener colaboradores en un blog?? xDD

    ResponderEliminar
  3. Para tener colaboradores en el blog hay que ir a "Configuración". Ahí hay una opción llamada "Permisos". En ella salen los "autores del blog". Y así se encuentra la opción "añadir autores", que pueden escribir en el blog. Después puedes darle el privilegio de convertirlos en "administrador/a del blog", que tendría los mismos privilegios que el creador/a del blog.

    Y a mí no me gustaba Zelda hasta que vi las opciniones de Phantom Hourglass. Decidí pedirlo una Nochevieja y bueno... ahora soy fan incondicional de la saga... es terriblemente divertido... y con puzzles espantosamente difíciles...

    ¡Saludos :)!

    ResponderEliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...