Páginas

sábado, 27 de julio de 2013

¡Madrid!


¿¡Qué tal el verano!? El mío va bien, aunque admito que no estoy blogueando todo lo que tenía pensado. Me meto en el blog y me entra una pereza... de esta manera, acabo no haciendo nada.
Como no quiero sentirme forzado a hacer reseñas, ya que las que son fruto de ello nunca salen bien, voy a dejar que todo siga su curso y permitirme un descansito este agosto. No voy a abandonar el blog, es más, voy a dejar programadas unas cuantas opiniones más, pero sobre todo voy a dedicar el mes a leer con tranquilidad y a reencontrarme con la inspiración. Así que, a pesar de que el octavo mes de este año no vaya a ser muy movidito, eso no quiere decir que todo esto se paralice; seguiré en contacto con vosotros tanto por los comentarios como por Twitter.

¿Y qué tiene que ver esto con la frase de debajo de la foto? Muy poco; simplemente que otra de las cosas que voy a hacer a principios del mes que viene es estar en Madrid unos días. Concretamente, del 1 al 5. Así que, si a algún conocido de por aquí vive en la capital española, le viene bien y le apetece verme (desde luego, a mí me hace mucha ilusión poner cara a toda la cibergente maja que he ido conociendo estos años), puede contactar conmigo desde Twitter, por el correo del blog (en la columna derecha, "¡CONTACTA!")... y se puede tratar de apañar algún encuentro. Así que ya sabéis, del 1 al 5 de agosto estaré en Madrid (me da que, en esas fechas, tendré toda la ciudad para mí solo).

Eso es todo en cuanto a mí, pero no en cuanto al blog: dentro de poco anunciaré el primer sorteo (¡bieeen!), y nuevas reseñas de sagas conocidas por acá están de camino, además de que tengo lecturas pendientes que prometen un montón y quiero volver a dar impresiones sobre algunos cómics ;) ¡Cuántos propósitos, suerte que estoy de vacaciones, jajaja!

¡Feliz verano! :D

10 comentarios:

  1. Feliz verano!!! Espero que lo pases bien!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa, todos a Madrid cuando ya no vivo allí. Jolines >,<
    Pásalo genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecachis, qué mala pata T_T Bueno, ya habrá otra ocasión para vernos, jeje... :D
      ¡Gracias! ^w^

      Eliminar
  3. Pásatelo genial!! Yo es que soy de Barcelona :( pero ya nos contarás qué tal tu visita! Y nada de sentirse presionado por el blog; si no apetece no apetece! Y no pasa nada!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^W^
      Barcelona también entra para mis planes viajeros de futuro, pero no sé si a corto o largo plazo xDu Depende de lo que haya en el bolsillo...
      ¡Contaré mis aventuras a la vuelta! ¡Besos! :D

      Eliminar
  4. Pásalo genial en Madrid (y puedes hacer otra visita a partir de septiembre que es cuando empiezo el curso e.e). Disfruta del verano y de las lecturas, y si no puedes actualizar el blog, no pasa nada, algunos hemos tenido que cerrarlo temporalmente...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, trataré de aprovechar el tiempo lo mejor que pueda :P
      Una lástima que en esta ocasión no lleguemos a encontrarnos, pero habrá otras oportunidades :D
      ¡Otro abrazo para ti! ^^

      Eliminar
  5. Jajaja pues claro que nos vemos!!! A ver si encontramos un momento para una buena reunión de blogueros ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)