Páginas

domingo, 7 de junio de 2009

Nuestros antepasados

[¡No he encontrado la imagen!]

Título: Nuestros antepasados
Autor: Italo Calvino
Editorial: Alianza Editorial
Año de impresión: 1983, 1960 (original)
405 páginas

Este libro recoge las 3 aclamadas obras de Italo Calvino (El vizconde demediado, el barón rampante y el caballero inexistente). La verdad es que me ha decepcionado. Según me habían contado, eran historias divertidas. No se trata exactamente de esto. Es cierto que son cosas singulares las que inician la historia, pero no me ha gustado. El narrador (en una cierta primera persona las 2 primeras historias) se pone a contar cosas intrascendentales que no afectan para nada al hilo de la trama. El problema es que lo hace continuamente, y me ha aburrido tanto que he dejado aparcado este libro. Que yo sepa, es el segundo libro que dejo "aparcado" en mi vida, al menos hasta que crea que estoy preparado para retomarlo. A lo mejor tiene que ver la edad (soy MUY joven), y todavía no sé captar el encanto del libro.

Próximamente, la reseña de Sara y las Goleadoras: Creando equipo. Por cierto, van hacer la película de Ubik.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)