IGN ha hecho una gran entrevista, pero en inglés. Para quien no entienda nada, he hecho una traducción aproximada:
IGN: ¿Va a ser una secuela directa o un spin-off?
Kentaro Hisai: Spectrobes: Origins es una evolución de la serie. Introduce un montón de nuevas características de juego, especialmente con el paso a la Wii. Recoge la historia de los dos primeros juegos al mismo tiempo que revela los momentos en los principios de la ficción a través de flashbacks. Un jugador no tendría que haber jugado uno de los juegos de Nintendo DS para disfrutar de este juego, pero los jugadores con experiencia Spectrobes tendrá una comprensión más amplia. Naturalmente, nuestro objetivo es crear un juego que asombre a los que se dedicaron a explorar el mundo y descubrir las historias de uno o ambos de los dos primeros juegos de Spectrobes, sino también a ampliar la base de fans.
IGN: ¿Va a repetir la fórmula de sus antecesores, o renovará la mecánica?
Hisai: Numerosas características principales de la franquicia se encuentran en Spectrobes: Origins, incluidos los dos personajes principales, los oficiales de la patrulla planetaria Rallen y Jeena, la capacidad de explorar, excavar, despertar y luchar con Spectrobes, y una historia que tiene como fin desentrañar un complot y derrotar al enemigo flagelo conocido como el Krawl. Además, para llevar la serie a Wii, nuestro objetivo es crear un atractivo juego de aventura de acción y desviar la atención lejos del género RPG, aunque todavía utilizan algunos elementos del RPG. Entre las nuevas características, nos centramos en la intensa acción de batalla. El jugador controla directamente Rallen, que ahora tiene una mayor presencia con capacidades ampliadas paracombatir. Rallen acompañamiento es un solo Spectrobe, que el jugador puede comando para ayudar en la batalla. El jugador puede también cambiar inmediatamente a la criatura junto a Rallen. Esos son sólo algunos elementos nuevos que amplían las principales características.
IGN: ¿Están todos los Spectrobes actuales en el juego?
Hisai: La mayoría de los Spectrobes de Spectrobes y Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia están en Spectrobes: Origins. Deberemos descubrirlos, excavarlos, despertarlos y entrenarlos. Al igual que los anteriores juegos, una vez que las criaturas han evolucionado más allá de su forma niño, estarán listos para luchar contra enemigos más rápido y en más intensas batallas.
IGN: ¿Veremos nuevos Spectrobes?
Kentaro Hisai: Hay muchos nuevos Spectrobes en el juego. Cada vez que hemos trabajado en un nuevo juego de Spectrobes, realmente esperamos con interés la creación de nuevas criaturas que jugadores y añadir la nueva serie al legado. Una nueva criatura es Pegatinum, que Rallen puede usar para viajar rápidamente a través de los planetas. Este es el primer Spectrobe con esta capacidad y cambia la forma con que explorar.
IGN: ¿Hay nuevos personajes?
Hisai: Habrá muchos nuevos personajes introducidos a lo largo del juego que desempeñen un papel crucial en la historia. Los fans de la franquicia reconocerán también muchos personajes, incluyendo Rallen, Jeena, Comandante Grant y Krux, el villano de Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia, el Máster Krawl.
IGN: En DS, aseguraban usar sus opciones... ¿Cómo va el nuevo juego utilizando las características de Wii?
Hisai: Spectrobes: Origins tiene que aprovechar los controles de Wii de forma única y al mismo tiempo permanecer fieles a las raíces. El jugador utilizará el Wii Remote y Nunchuk para navegar por los planetas; luchar contra una variedad de enemigos a gran escala, hacer batallas intensas, y excavar fósiles 3D como nunca antes. Las batallas y excavaciones son especialmente populares en los dos primeros juegos de DS, para que pueda imaginar cómo van a evolucionar para Wii. También hemos añadido la capacidad de conseguir una conexión más fuerte con las criaturas a través de los altavoces del Wii Remote.
IGN: pecrobes 2en línea que ofrece la lucha, comercio y la venta de Spectrobes, ¿habrá similares características en línea para el de Wii?
Hisai: Con los primeros dos juegos, creemos que hemos creado innovadores títulos que plantearon la barra con las características que no se había alcanzado antes en Nintendo DS. Como usted menciona, incluye la robusta comunidad online y el mercado, así como el código de las tarjetas de entrada y descarga de objetos. Aunque no podemos discutir la nueva e innovadora de estas opciones para Spectrobes: Origins, que definitivamente ha fijado nobles objetivos para la entrega de un juego de Wii que continúa ampliando los horizontes de la innovación. Nosotros esperamos compartir más detalles en un momento posterior.
IGN: ¿La versión de Wii tiene más cutscenes, similares a la descarga Popular?
Hisai: Con el paso a la Wii y la expansión en la capacidad gráfica, hemos sido capaces de crear cutscenes más grandes y más épicas. Definitivamente se fijará el objetivo de replicar nuestro popular Popular - no sólo con las cutscenes, en todo el juego. Para Spectrobes: Origins, hemos tratado de hacer que los jugadores se sientan como si estuvieran jugando realmente el Popular. Definitivamente, conjuntando nuestros objetivos creemos que podemos lograrlo.
IGN: En juegos anteriores había la opcion de cambiar entre los personajes principales, Rallen y Jeena. ¿Hay alguna posibilidad de co-op jugar este?
Kentaro Hisai: Me gustaría entrar en detalles ahora, pero lamentablemente todo lo que puedo confirmar es que las funciones de ambos serán muy importantes en este juego. En cuanto a su pregunta, nuestro principal objetivo es hacer de Spectrobes: Origins diversión para un solo jugador. Pero si alguien más está en la misma sala, esperamos que la otra persona que goza del universo Spectrobes también.
"Fight or fly"... Combatir o volar, solo que en inglés tiene más gracia...
Usando 2 Spectrobes de nuevo... o sea que no se usará sólo un... o eso parece, el juego está en fase de diseño, y hasta otoño...
Fuente: ign.com
Imágenes: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1268843&postdays=0&postorder=asc&start=0
Hasta luego :)
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